El iPad 4 tiene mejores gráficos que la PS Vita de Sony. /@GENIUSBARTILIMI


PlayStation Vita
Tampoco es algo muy digno de tener en cuenta, porque el dispositivo de Sony se trata de una consola portátil totalmente ideada para jugar, y el iPad es un dispositivo portátil que no sirve únicamente para jugar. Aún así resulta curioso que el iPad supere gráficamente hablando a la Playstation Vita en los tests realizados por AnandTech sobre su GPU (y rendimiento del dispositivo en general).

La consola portátil de Sony fue lanzada en febrero de este mismo año y fue anunciada como lo que es,la consola portátil más potente que hay en el mercado hasta la fecha. Y en realidad sigue siendo así, ya que el iPad no es una consola al uso, aunque se pueda jugar en ella y cada vez existan más y más juegos disponibles.

Evidentemente, en cómputos generales, la PlayStation Vita es superior, puesto que dispone demandos físicos y no simulados en pantalla, o accesible a través de giroscopio. También podemos decir que el catálogo de la consola de Sony es mayor, aunque cada vez más y más desarrolladores se encuentran volcados en iOS, y el iPad mini, a medio camino enpantalla, entre el iPhone y el iPad, puede resultar muy interesante para algunos desarrolladores.

Anuncios

Publicado el noviembre 9, 2012 en Apple y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: