Rumor | Microsoft tiene un plan para acabar con el iPad Mini


Así que piensas que tu iPad Mini es lo mejor que existe para jugar cuando estás fuera de casa. Lo cierto es que, en lo que a cantidad de juegos adictivos se refiere, casi ninguna consola portátil puede hacerle frente. Otra cosa es hablar de juegos tipo superproducción o AAA, en los que la App Store sólo tiene algunos ejemplos que se salen de la norma.

En cualquier caso, parece ser que Microsoft está diseñando un tablet de 7 pulgadas, de nombre clave “Xbox Surface”, que vendría a competir con el iPad Mini en atraer la atención de los aficionados a los videojuegos. Se supone que este misterioso tablet llegaría a los usuarios dentro de pocos meses, siempre antes de que la empresa de Redmond anuncie la nueva Xbox 720, o como quiera que se llame su nueva consola.

20121106-230422.jpg

La web The Verge nos informa de que este misterioso tablet para jugones no sería una simple copia reducida del Surface de Microsoft. De hecho, llevaría un procesador ARM especificamente diseñado por Intel, así como una buena cantidad de memoria RAM. Su sistema operativo será un Windows recortado y optimizado para ejecutar juegos. Aunque por supuesto, también permitirá algunas otras opciones típicas de los tablets, como puede ser navegar por Internet, leer el correo o ver vídeos.

Este nuevo dispositivo vendría a a fabricarse en una factoría propia de Microsoft, rodeada de grandes medidas de seguridad para así evitar filtraciones. De hecho, las primeras pruebas ya podrían estar llevándose a cabo entre un número reducido de empleados.

¿Qué os parece esta iniciativa de Microsoft? ¿Podrá competir con el iPad Mini en lo que a oferta de juegos de calidad se refiere?

Anuncios

Publicado el noviembre 6, 2012 en Rumores y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: