Transferir Música y Películas al iPhone, iPad y iPod SIN iTunes con PhoneTrans. /@GENIUSBARTILIMI


Transfiere de tu Ordenador toda clase de Música, Vídeos, Aplicaciones y Películas a tus dispositivos Apple SIN necesidad de instalar iTunes.

Si buscas una Alternativa Gratuita a iTunes, PhoneTrans es el programa práctico y seguro que deberías utilizar para transferir toda clase de archivos multimedia a tu iPhone, iPad, iPod touch muy fácilmente.

Esta sencilla aplicación tiene la capacidad para transferir sin ningún inconveniente archivos de música, películas y vídeos a todas las versiones de iPhone, incluido el iPhone 5 y los posteriores. Así como todas las versiones del iPad (iPad Mini) y iPod Touch desde nuestro ordenador, gracias a su nueva función de transferencia de App.

PhoneTrans Descargar Gratis

Pero PhoneTrans no sólo es una alternativa al iTunes de Apple para transferir vídeos, música y películas. Sino que esta aplicación también la podemos utilizar para transferir y administrar podcast, TV shows, tonos, eBooks y así sucesivamente. Ya que el programa admite funciones tales como: drag-and-drop completamente compatibles con el explorador de windows. En donde las funciones de recarga, importación, exportación y eliminación son fácilmente ejecutables, gracias a su amigable interfaz de tres paneles que muestra toda la información necesaria.

La conclusión es que si deseas Transferir Música y Películas al iPhone, iPad y iPod SIN iTunes con PhoneTrans y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/7/8.

Anuncios

Publicado el octubre 28, 2012 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: