iOS y el cambio de hora. /@GENIUSBARTILIMI


Cada 6 meses con el cambio de hora tenemos siempre el mismo problema: que si mi iPhone no ha cambiado, que el mío si.El primer año que apareció el problema no me cambió la hora. Esta madrugada de nuevo se ha cambiado la hora. Y creo que es la primera vez que tengo mis dispositivos sin Jailbreak, configuraciones estándar, y tengo que decir que en casa tengo dos iPhone 5, un iPhone 4 y un iPad 3, todos con iOS 6, y ninguno con Jailbreak (normal), y los tres dispositivos se han actualizado al nuevo horario sin problemas.

Recuerda que deberás tener el ajuste en automático, y con la zona horaria adecuada.

Publicado el octubre 28, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

