Primeras impresiones del iPad Mini (Vídeo) /@GENIUSBARTILIMI


iPad Mini Apple Gallery

Apple presento el iPad Mini ayer durante la keynote que se llevo a cabo en el California Theatre de San Jose. Los periodistas que ya han tenido la oportunidad de tenerlo entre sus manos han empezado a difundir sus primeras impresiones y hasta el primer vídeo hands-on.

Compacto, ligero y veloz, el nuevo iPad Mini ha sorprendido ha todo el mundo por su diseño ultra sutil y sobretodo por el precio realmente competitivo. Su pantalla de 7.9 pulgadas conserva la resolución del iPad 2, con lo que todas las aplicaciones y los sitios web están ya optimizados para este nuevo iDevice.

A continuación os dejamos con las diversas opiniones de los periodistas que han tenido la suerte de probarlo pocos minutos después de la presentación oficial.

TechCrunch

La superficie del dispositivo es opaca en la parte trasera, lo que garantiza una sensación agradable en la mano. El peso es en realidad la parte más impresionante, como con el iPhone 5, pero en mayor medida, el iPad Mini parece que casi no tiene peso, respecto a sus predecesores. Es tan delgado y ligero que parece casi un accesorio de muestra, más que un dispositivo funcional.

The Verge

La pantalla del Mini es increíblemente clara, y aunque la resolución es inferior a la tercera generación de iPad, no parece un 1024 x 768. La superficie más pequeña de 7.9 pulgadas ha hecho más densa la cantidad de pixeles.

Engadget

No es tan pequeño. Mientras la mano de un adultocompletamente abierta puede sostenerlo sin ayuda de la otra, aún son necesaria dos para escribir y utilizar las aplicaciones. Es todavía muy grande para vuestros bolsillos y no os hará ahorrar tanto espacio respecto al de 9.7 pulgadas.

Anandtech estos sin embargo publicaron el primer video hands on.

Como ya sabemos, el precio en España está a partir de 329 € para la versión de 16 GB Wifi. Se podrá reservar a partir del día 26 de Octubre a través del sito oficial o comprarlo directamente en cualquier Apple Store a partire del día 2 Noviembre. Para la versión Wifi+Cellular será necesario esperar al menos dos semanas más después de su lanzamiento en Noviembre.

Anuncios

Publicado el octubre 24, 2012 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: