Apple podría permitir cambiar el iPad 3 por el iPad Retina (iPad 4) si fue comprado hace menos de 1 mes. /@GENIUSBARTILIMI


 

Para aquellos que compraron el iPad de tercera generación recientemente, y se vieron atónitos cuando la cuarta generación del iPad fue anunciado esta tarde, tenemos buenas noticias:  CNET informó  que los locales de las tiendas de Apple podría reemplazar un iPad de tercera generación con la nueva cuarta generación si fue comprado dentro de los últimos 30 días. Corresponde a los locales de las tiendas de Apple para realizar la llamada, si un cliente puede cambiar o no. Al hablar con un gerente de una tienda de Apple, se explicó que la política es sobre una base tienda a tienda.

El gerente de la tienda Stockton Street en San Francisco explicó que “esta tienda específica” permitiría a los compradores del iPad de tercera generación para el intercambio de su dispositivo para el iPad de cuarta generación, si se ha adquirido en los últimos 30 días. Hizo hincapié en que, a menos que el iPad recién comprado mostró signos graves de desgaste y desgarre, lo usual de 14 días política de retorno se puede renunciar.

“¿Y qué pasa con las otras tiendas?” Vas a tener que llamar y averiguar. Ella explicó: “No puedo hablar de otras tiendas políticas” – esto es algo que nuestra tienda se ha decidido hacer. “

El iPad de cuarta generación, a partir de $ 499, ofrece un rendimiento más rápido que la tercera generación con un procesador dual-core y gráficos A6X de cuatro núcleos. También cuenta con una cámara iSight de 5 megapíxeles, la ampliación de chipset LTE, cámara frontal con FaceTime y captura de vídeo 720p, ultrarrápida dos veces Wi-Fi, y un conector para aclarar.

Llame a su tienda local de Apple para el registro de entrada por lo general las tiendas son bastante flexibles.

 

Apple ha renovado su línea de tercera generación iPad hoy en día, como se esperaba , con una actualización semi-menor de edad que incluye un conector Lightning nuevo, pero la compañía también se incluyen algunos detalles internos actualizados en lo que se llama la “cuarta generación de iPad”.

“Se trata de una casa de la energía”, dijo Apple Vicepresidente Senior de Worldwide Marketing de Philip Schiller, mientras que en el escenario del evento.

El iPad de cuarta generación ofrece un rendimiento más rápido con dual-core y gráficos A6X de cuatro núcleos. También cuenta con una cámara iSight de 5 megapíxeles, la ampliación de chipset LTE, cámara frontal con FaceTime y captura de vídeo 720p, ultrarrápida dos veces Wi-Fi, y un conector para aclarar.

Especificaciones adicionales:

  • La próxima generación de ISP
  • Rendimiento de la CPU de doble A5X
  • Rendimiento gráfico doble
  • 10 horas de duración de la batería
  • LTE apoyo
  • Colores: blanco y negro

Esta es la primera vez que Apple ha presentado dos versiones del iPad de 9,7 pulgadas en un año.El iPad de cuarta generación, tiene un precio de 499 dólares para el modelo de 16 GB y 629 dólares para el modelo de 16 GB con 4G LTE.

Anuncios

Publicado el octubre 24, 2012 en Apple y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: