Untethered iOS 6 Jailbreak, Por qué puede ser dificil? /@GENIUSBARTILIMI


iOS desarrolladores de seguridad dijo que es realmente muy difícil encontrar las vulnerabilidades de exploits conocidos que se utilizan para inyectar el jailbreak a partir de lo que se significa que Apple trató de hacer que el nuevo iOS 6 más seguro que antes y para solucionar todos los problemas de seguridad se publicó antes en cualquier anterior iOS.
2. Jailbreakme.com sitio web Comex, se ha internado en la manzana y esto es hacer jailbreak iOS 6 more difícil, porque seguro que proveerá con algunos trucos sobre Apple iOS vulnerabilidades.

3. El tercer reto para los hackers es el tiempo, es posible que sepan que tomó cerca de 10 meses para encontrar esas vulnerabilidades en el punto 5.1.1 jailbreak para el chip A5.

4. Apple está trabajando duro para cerrar cualquier vulnerabilidad para Jailbreakme.com ejemplo después de que se lanzó la versión 2.0 herramienta sólo 2 semanas para lanzar una actualización para cerrar Estas vulnerabilidades, para la situación actual, podemos esperar que Apple va a lanzar una actualización para iOS 6 para fijar iOS 6 números y cerrar las vulnerabilidades fundó.
5. Los investigadores de seguridad dijo que Apple esta vez trató de ofrecer una mejor protección de memoria para iOS y mejoraron la prevención de desbordamiento de pila, también algunas API utilizado antes para ejecutar exploits pero no podía, manzana intentó aleatorizado ASLR para hacer jailbreak untethered iOS 6 mas difícil.

Seguimos esperando las nuevas actualizaciones de los piratas informáticos Jailbreak pero esta vez puede ser esta necesidad de tomar más tiempo que antes, pero esperamos que se pueda liberar jailbreak untethered iOS 6 antes que apple publique el iOS 7.

Anuncios

Publicado el octubre 21, 2012 en Jailbreak, Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: