La demanda del iPhone 5 casi dobla a la del 4S. /@GENIUSBARTILIMI


Parece que durante bastantes meses, Apple va a vender tantos iPhone 5 como pueda fabricar. Ahora mismo, la Apple Store en España muestra una espera de entre tres y cuatro semanas para poder conseguir uno comprándolo online.

 

 

ChangeWave da más datos comparando encuestas de intención de compra hechas tras salir el iPhone 4S y el nuevo iPhone 5; Un 19% de los encuestados afirmaron que es muy probable que compren un iPhone 5, cuando el mismo dato para el iPhone 4S hace un año mostraba un 10% de intención de compra.

 

 

Esto es casi el doble, y demuestra que este año el iPhone 5 ha calado bastante hondo entre el público a pesar del problema de los mapas; precisamente para saber si esto era un problema o no para la mayoría de usuarios, en las mismas encuestas han preguntado a los usuarios si sería algo que les haga pensarse dos veces comprar un iPhone y la sorprendente respuesta es que el 90% no se preocupa de este asunto.

 

 

La verdad es que este dato nos sorprende… sinceramente pensamos que el tema de los mapas pesaría incluso más que el problema de la antena en el iPhone 4 pero parece que estábamos equivocados. De hecho, comparando los dos casos, los datos apenas cambian;

 

 

Es curioso como cualquier pequeño defecto o problema se multiplica cuando se trata de un producto de Apple, y cuando ocurre con otros productos de la competencia apenas se hace eco de la noticia. A la hora de la verdad, cuando los usuarios mantienen el terminal en la mano y ven la increíble calidad con la que está construído, el problema de los mapas se olvida. Especialmente el iPhone 5, tenerlo en la mano y verlo en fotos son dos cosas totalmente diferentes, la calidad de construcción de la nueva máquina es sencillamente increíble – la de anteriores iPhone no era mala para nada, pero el iPhone 5 le da una nueva vuelta de tuerca a este aspecto; No parece una máquina producida en masa, si no fabricada a mano teniendo cuidado hasta con el más minimo detalle.

Anuncios

Publicado el octubre 14, 2012 en Apple, iPhone y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: