Apple iPhone 5 en menos de tres semanas ha conseguido adelantar el buque insignia de Samsung Galaxy S III de teléfonos inteligentes en el volumen de tráfico web, una nueva encuesta de la investigación y el análisis de la empresa Chitika ha encontrado. Vamos a poner esto en perspectiva. El iPhone 5 salió a la venta en los Estados Unidos, Canadá y otros siete principales mercados de ultramar en 21 de septiembre , o poco más de tres semanas atrás, el despliegue de la semana siguiente a los 22 países más .
Samsung lanzó su Galaxy S III el 29 de mayo, cuatro meses atrás. En julio, el conglomerado de Corea del Sur se estaba vendiendo el teléfono insignia en la friolera de 145 países, enviando 20 millones de unidades a partir del 6 de septiembre. Apple planea vender el iPhone 5 en un centenar de países a través de 240 compañías a finales de año y anunció la apertura de ventas de fin de semana de cinco millones de unidades iPhone 5 …
Las encuestas de los resultados (a través de The Next Web ) muestran que el dispositivo de Apple ha superado el Galaxy S III en términos de volumen de tráfico web en tan sólo 18 días desde su lanzamiento público. El iPhone 5 el 56 por ciento del tráfico de Internet observado en toda la red de publicidad móvil de Chitika, representando teléfono de Samsung para el restante 44 por ciento de todo el volumen de tráfico web en la red.
La encuesta se basa en un análisis de agente de usuario en millones de impresiones de anuncios móviles en un período de 7 días a partir de octubre del 3 al 9 de octubre.
Chitika aportado una discrepancia enorme para el iPhone 5 efecto:
Récord de cifras de ventas, junto con velocidades 4G nuevos navegando por que fomentan el uso de datos, son la explicación más probable de este enorme crecimiento.Este último cambio en el ecosistema móvil no es buena noticia para Samsung, que ha posicionado a su dispositivo como un competidor directo del iPhone 5.
Cabe señalar que la investigación se centra sólo en impresiones de anuncios y sólo aquellos en la red de Chitika, de modo que los números no pueden pintar una imagen exacta de todo el mercado.
Deja un comentario
Comments 0