Como usar un ratón en un iPad con jailbreak. /@GENIUSBARTILIMI


Un nuevo jailbreak tweak fue lanzado recientemente y que le permite usar el ratón y el teclado Bluetooth en tu iPad o iPhone.

Aunque pueda parecer inherentemente equivocado al elegir el control del ratón sobre el control táctil, que es un asesino pellizcar para los escritores que prefieren utilizar un teclado Bluetooth externo.

A veces uso un teclado Bluetooth para escribir documentos con páginas , y siempre me arroja un poco cuando tengo que extender la mano y tocar la pantalla. He descubierto que tener un ratón en el viaje hace componer un artículo mucho más fácil.

Echa un vistazo dentro, como de profundizar en las características de BTC Ratón y Trackpad en el vídeo …

BTC Ratón y Trackpad funciona con casi cualquier ratón y teclado Bluetooth puede lanzar en él. Las notas de desarrollo que funciona con cualquier ratón Bluetooth HID compatible o trackpad, así que no es sorpresa que funcionó a la perfección con mi Magic Mouse de Apple y mi teclado Targus.

En cuanto a la configuración de ir, hay opciones para ajustar la velocidad del cursor del ratón, así como activar el modo de presentación – una función que asigna un click derecho e izquierdo a golpes en la pantalla. El modo de presentación es ideal para controlar las presentaciones de Keynote, forScore, fotos, etc

Hablando de los botones izquierdo y derecho, fuera del modo de presentación, el botón izquierdo actúa como un contacto normal en la pantalla, mientras que el botón de la derecha imita la pulsación del botón de iPhone o iPad está en casa. Si hace clic y mantén pulsado el botón izquierdo, actúa como un toque y mantenga en la pantalla. De la misma manera, si hace doble pulsar el botón derecho, podrás abrir el conmutador de aplicaciones.

Si le sucede que tiene un ratón que cuenta con una rueda de desplazamiento, puede usarla para navegar por las páginas Springboard, o simular pizca para acercar las aplicaciones que lo soportan.

Como el nombre de la pellizcar indica, también juega bien con trackpads, tales como Magic Trackpad de Apple. Lamentablemente, los gestos aún no son compatibles, por lo que cualquier cosa que requiera multitouch no funcionará sin usar las manos en la pantalla.

A veces la conexión de dispositivos Bluetooth pueden ser poco quisquilloso, pero he experimentado problemas con un mínimo de BTC Ratón y Trackpad. De hecho, el desarrollador se jacta de que el tweak características “reconexión automática”, por lo que sólo puede recoger su ratón donde lo dejó.

Para conectar un dispositivo, diríjase a iOS ‘construido en la configuración de Bluetooth, y no se dará cuenta de las nuevas opciones diseñadas específicamente para BTC Ratón y Trackpad. Hay un interruptor de la matanza general, un registrador de paquete, y la sección Dispositivos normal donde la vinculación de dispositivos tiene lugar. Emparejar un ratón o trackpad es más o menos el mismo que el emparejamiento cualquier otro dispositivo Bluetooth.

Mejor aún es el hecho de que el truco está totalmente integrado con iOS Bluetooth, para que puedas seguir utilizando los periféricos, como auriculares, mientras que al mismo tiempo disfrutar de ratón y teclado de control.

Si el control de su iPad con un ratón suena como un camino que le gustaría viajar hacia abajo, entonces por todos los medios ver BTC Ratón y Trackpad. Trabaja justo como lo anuncian, y le costará sólo US $ 4,98 en Cydia BigBoss repo. Como beneficio adicional para los clientes leales, si ya has comprado Teclado BTstack, entonces usted consigue este truco para el 50% de descuento.

Anuncios

Publicado el octubre 9, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: