4 Formas de localizar el código IMEI en el iPhone 5 . /@GENIUSBARTILIMI


iPhone 5 IMEI

Si eres de los que posee el nuevo iPhone 5 de Apple, posiblemente en algún momento necesitarás el código IMEI, sobre todo aquellos que lo tengan con algún operador y contrato de permanencia, ya que en el momento de liberarlo es uno de los datos que necesitan facilitar.

El código IMEI, además de servir para liberar el teléfono, también nos servirá para bloquearlo el acceso y por consiguiente su utilización debido a que este es el identificador de terminales en redes GSM.

Continuando con lo que estábamos, os vamos a enseñar 4 formas de localizar el código IMEI en el iPhone. Las describimos a continuación:

Menu

  • Vamos a los Ajustes
  • Seleccionamos General
  • Entramos en Información
  • Nos desplazamos hasta la opción IMEI
Encontraremos el código de 15 dígitos que corresponden a nuestro iPhone 5.

Teclado

Una forma más rápida y sencilla es ir al teclado del teléfono y marcar *#06#  tras insertar este código nos aparecerá automaticamente en la pantalla el código IMEI

Carcasa

Como ya os dijimos hace un tiempo el iPhone 5 trae el número de IMEI correspondiente a nuestro iDevice grabado en la carcasa, en la parte trasera junto con otros datos. Se ve claramente, como en la imagen de arriba que al final de toda la información viene IMEI y la numeración, aunque en este caso falta el último número por temas de seguridad (aparecen 14 de los 15 dígitos del código IMEI)

Tarjeta SIM

La tarjeta SIM, en este caso la nano-SIM, suele ir en una bandeja. En dicha bandeja también viene impreso el número de IMEI, en este caso al igual que en la carcasa, el número IMEI viene sin el último número.

Por último os diremos una quinta forma de localizar el IMEI, desde luego no es en el dispositivo y es común para todos los smartphones y teléfonos del mercado. Simplemente revisando en uno de los laterales la caja del iDevice encontraremos este código.

Anuncios

Publicado el octubre 3, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: