Pod2g: No habrá Jailbreak Untethered de iOS 6 / @LOCOSDEL136 /@GENIUSBARTILIMI


 

La JailbreakCon que se celebró la pasada semana tuvo entre sus asistentes a un invitado de lujo. El hacker Pod2g estuvo presente y no sólo como un visitante más, sino que se subió al escenario del evento para hablar sobre su aplicación para hacer Jailbreak untethered a iOS 5.1.1, Absinthe.

Su conferencia resultó de lo más interesante, aunque en la cabeza de todos los asistentes sólo había un pregunta ¿Para cuándo Absinthe será capaz de hacer Jailbreak Untethered aiOS 6?

El Jailbreak Untethered para iOS 6 todavía está siendo investigado

Según Pod2g, el Jailbreak iOS 6 todavía está lejos de convertirse en una realidad. Ya se ha descubierto un posible camino para este Jailbreak y podría ser un buen punto de partida para comenzar a investigar. De todas formas, el hacker asegura que todavía es pronto para saber el tiempo que necesitarán para ser capaces de realizar Jailbreak untethered a los dispositivos que utilicen iOS 6 como sistema operativo.

A estas alturas sabemos que muchísima gente está esperando ansiosa el Jailbreakuntethered para iOS 6. Incluso que mucha gente se está esperando a que el Jailbreak esté disponible para actualizar su dispositivo, ya que quieren probar las nuevas funcionalidades de iOS 6, pero no están dispuestos a perder las características que le brindan los tweaks que está disponibles gracias a Cydia e Installous.

Via: LOCOSDEL136

Anuncios

Publicado el octubre 1, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: