Cómo: Jailbreak iOS Oficial 6 del firmware en el iPhone 4, 3GS y 4G iPod Touch Tethered e Instalar Cydia [Mac OS X] @LOCOSDEL136 /@GENIUSBARTILIMI


ADVERTENCIA:  Las cosas están muy verde una vez que esté  Jailbreak  en iOS 6 con Cydia instalado. Esto se hace aún más evidente cuando usted comience a instalar los paquetes. Me gustaría sugerir fuertemente esperando el iPhone Dev-Team para lanzar un Jailbreak estable que incluye construir un funcionario de Cydia, pero si no puedes esperar entonces no hay nada que te detiene. Además, este es un significado Jailbreak tethered que tendrá que utilizar su ordenadorpara arrancar su iPhone o iPod Touch cada vez que se queda sin conexión o se bloquea.

Jailbreak iOS Firmware 6 [Mac OS X]

Paso 1)  Lo primero que tendrá que hacer es actualizar tu iPhone o iPod Touch al firmware oficial de iOS 6 ya sea Over-The-Air (OTA) oa través de iTunes. Una guía detallada sobre cómo hacer esto se puede encontrar haciendo clic aquí .

Paso 2)  A continuación, descargue RedSn0w 0.9.13dev4 para el Mac OS X sistema operativo mediante la descarga por debajo oa través de la Sección de Descargas.

Descargar: Redsn0w 0.9.13dev4 ( Mac OS X )

Paso 3)  Una vez que haya descargado RedSn0w 0.9.13dev4 tendrá que iniciarlo haciendo doble clic en el redsn0w app.

RedSn0w 0.9.13dev4 Mac OS X Cómo

Paso 4)  Con RedSn0w 0.9.13dev4 en marcha tendrá que hacer clic en el botón Extras . Ahora verá un par de botones que se te presentan. El botón le interesa es el botón Select IPSW . Haga clic en este ahora y seleccione su dispositivo iOS iOS 6 correspondiente firmware. Si usted no sabe donde guardó el archivo de firmware iOS 6 a continuación, puede hacer clic aquí para descargarlo de nuevo.

RedSn0w 0.9.13dev4 Mac OS X Cómo

Paso 5)  Una vez seleccionado el firmware iOS haga clic en el botón de retroceso , seguido por el botón Jailbreak .

RedSn0w 0.9.13dev4 Mac OS X Cómo

Paso 6)  Después de hacer clic en el botón Jailbreak RedSn0w 0.9.13dev4 comenzará a procesar el 6 iOS firmware.

RedSn0w 0.9.13dev4 Mac OS X Cómo

Cuando el firmware ha sido procesado se llega a una pantalla con varias opciones para el Jailbreak. Asegúrese de que la opción “Install SSH” opción está activada, haga clic en el botón Next y llegarás a una pantalla donde tendrás que poner tu dispositivo iOS en modo DFU.

RedSn0w 0.9.13dev4 Mac OS X Cómo

Lea y siga las instrucciones que se le presentan, que es para conectar y apagar el dispositivo iOS y haga clic en el siguiente botón.

RedSn0w 0.9.13dev4 Mac OS X Cómo

Paso 7)  Al hacer clic en el botón siguiente que tendrá que seguir las instrucciones presentadas a usted para poner el dispositivo iOS en modo DFU.

  • Mantenga presionada la tecla Power (esquina) durante 5 segundos.
  • Sin soltar el botón de encendido, además mantiene pulsada la Casa (parte inferior central) botón junto con el botón de encendido durante 10 segundos.
  • Sin soltar el botón de inicio, parada manteniendo pulsado el botón de encendido durante 15 segundos.

RedSn0w 0.9.13dev4 Mac OS X Cómo

Paso 8)  Después de entrar en modo DFU con éxito RedSn0w comenzará 0.9.13dev4 jailbreak al dispositivo iOS. NO interrumpa o utilizar el ordenador durante este tiempo. Cuando el dispositivo iOS se acabó siendo liberado se reiniciará en un no- Jailbroken estado. Esto es porque usted tendrá que arrancar lo ató.

Paso 9)  Lanzamiento RedSn0w nuevo, si usted sale fuera de él, haga clic en el botón Extras > a continuación, haga clic en el IPSW Select y seleccione el firmware iOS 6 de nuevo. A continuación haga clic en el  botón Solo de arranque y usted tendrá que poner el dispositivo iOS en modo DFU otra vez. Una vez que su iPhone o iPod Touch en modo DFU se iniciará en un Jailbroken estado.

Instalar Cydia en iOS 6 [Mac OS X]

Paso 1)  Ahora tendrá que acceder a tu iPhone o iPod Touch a través de SSH. Puede utilizar la utilidad Terminal defecto, Cyberduck o cualquier otro cliente de SSH para hacer esto.

Paso 2)  Una vez conectado a tu dispositivo iOS a través de un cliente SSH , escriba los comandos siguientes cumplidos de Kr1sis :

wget-q-O / tmp / cyinstall.sh http:// descargas .kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 / tmp / && cyinstall.sh / tmp / cyinstall.sh

Paso 3)  Ahora debería ver Cydia aparecer en su SpringBoard (pantalla de inicio), seguido de una nueva primavera.

Paso 4)  Toque en el icono de Cydia, y mucho es organizar su sistema de archivos y ya está! Si acaba de instalar Cydia en la generación firmware iOS 6. Si por alguna razón no lanzó Cydia puede intentar reiniciar atados con RedSn0w y repitiendo los pasos 1-3.

Jailbreak iOS 6 Públicas y Cydia Install

Tu iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch 4G ahora debe ser Jailbroken en el firmware iOS 6 con Cydia instalado. Por favor, recuerde que este es un método no oficial y el iPhone Dev-Team lanzará una versión actualizada de RedSn0w breve que será más estable. Como siempre, si tiene alguna pregunta o idea más por favor, envíanos una línea en los comentarios.

Via: LOCOSDEL136

Publicado el octubre 1, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario