Camera+ llega al iPad y se actualiza para iPhone. /@GENIUSBARTILIMI


Hoy tenemos una gran noticia: llega su versión para iPad.

Así lo ha anunciado hace unos minutos Tap Tap Tap, su estudio de desarrollo, a través de su Twitter. Ya mismo podemos descargar esta aplicación para nuestro iPad, para la cual, aseguran en el comunicado que han hecho a través de su blog, que han rediseñado la aplicación de iPhone y creado desde cero otras partes, aprovechando al máximo la gran pantalla y las posibilidades que da. Y la verdad es que el aspecto es maravilloso.

Una característica muy buena de las que han introducido es la sincronización del LightBox a través de iCloud (LightBox es una suerte de laboratorio de revelado donde permanecen las fotos importadas que aún no han acabado de editarse). Así, podríamos hacer cuantas fotografías queramos con nuestro iPhone, importarlas a Camera+, coger nuestro iPad y editarlas. Ahí estarán.

En su interfaz para iPad aprovechan el mayor espacio introduciendo niveles de ajuste para cada una de sus opciones (balance de blancos, brillo, contraste, exposición, saturación, etc). Realmente sencillo, la mejora lógica y óptima al importar esta gran aplicación a una pantalla de 9’7 pulgadas.

Otra novedad a destacar es la posibilidad de insertar varios efectos por capas. Hasta ahora había que finalizar la edición de una imagen, importarla de nuevo y aplicar el segundo filtro. Ahora podemos aplicar ambas en la misma edición, como permite una de sus más directas competidoras, Snapseed

Tap Tap Tap se enorgullece también de haber creado una interfaz óptima para la nueva pantalla del iPhone 5, aprovechando los 1136 píxeles de altura. En general es para estar orgulloso de crear una aplicación así, tan buena y exitosa, que dos años después de aterrizar por primera vez en la App Store ha recibido la friolera denueve millones de descargas, así y todo de ser de pago. Lo merece.

Descarga: Camera+ para iPad $ 0’99 | 0,79 € (precio temporal).

Descarga: Camera+ para iPhone $ 0’99 | 0,79 €.

Anuncios

Publicado el septiembre 27, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: