La aplicación de Mediafire llega al iPhone. /@GENIUSBARTILIMI


Uno de los servicios más populares de alojamiento de archivos en la nube, Mediafire, ha anunciado ellanzamiento de su propia aplicación en la App Store, de momento sólo para iPhone y iPod Touch.

Tras todos los litigios acontecidos entre este tipo de páginas y el gobierno estadounidense a raíz del cierre de Megaupload, no son pocos los que han tratado de redefinir su negocio, en algunos casos pasando de ofrecer meros alojamientos a cambio de un link la mayoría de veces público, a servicios más personales al estilo de Dropbox o Box.

Esta nueva filosofía se hace patente en la recién estrenada aplicación de Mediafire. Un alojamiento personal de archivos organizados mediante carpetas, y que pueden ser leídos directamente por la aplicación. Una suerte de Dropbox con interfaz renovada… Y nada más y nada menos que 50 GB de almacenamiento gratuitos. Eso sí, con limitaciones como un tamaño máximo por archivo de 200 MB, que pueden ser consultadas en sus planes de precios.

Sin duda esta nueva aplicación va a suponer un salto en su número de usuarios. Aún no está desarrollada para iPad, pero es de imaginar que lo estará. De momento la compañía ya ha anunciado planes en su blog para llevarla también a Android.

Descarga: MediafireGratuita.

Anuncios

Publicado el septiembre 26, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: