mydlink+, videovigilancia de calidad profesional en tu tablet. /@GENIUSBARTILIMI


mydlink+1 mydlink+, videovigilancia de calidad profesional en tu tablet

Una parte importante del valor añadido que ofrecen las soluciones de videovigilancia D-Link lo proporciona la plataforma mydlink. Gracias a ella, es más fácil que nunca instalar un sistema de videovigilancia y monitorizarlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, incluyendo smartphones y tablets basados en iOS o Android. La aplicación mydlink+ convierte su iPad (o tablet Android) en una potente herramienta para que su hogar sea más seguro.

Especialmente diseñada para ser utilizada en tablets, mydlink+ permite acceder a las cámaras de videovigiliancia D-Link desde cualquier parte, accediendo vía WiFi o a través de un servicio de datos 3G. Es capaz de manejar varias cámaras al mismo tiempo que, además, podremos controlar en remoto. Así, es posible hacer zoom para ver en detalle una zona de la imagen, orientarla o realizar una captura instantánea de la imagen. En el modo Multiple cameraViewpermite visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

mydlink+2 mydlink+, videovigilancia de calidad profesional en tu tablet

D-Link apuesta por una interfaz sencilla, accesible a cualquier perfil de usuario y ofrece todas las opciones necesarias para sacar el máximo partido a su sistema de videovigilancia. La aplicación mydlink ya está disponible en la App Store y en Google Play por 0,79 euros.

Anuncios

Publicado el septiembre 24, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: