Los mapas de Google funcionando en iOS 6 gracias a Jailbreak. /@GENIUSBARTILIMI


Ryan Petrich, uno de los desarrolladores de Cydia más conocidos de la escena del Jailbreak para iOS, ha publicado un video en el que podemos ver la vieja y ahora añorada App nativa de mapas creada por Apple anteriormente, que utiliza Google Maps, funcionando en iOs 6.

 

(Video en YouTube). No obstante, este hack necesita de partes de iOS que han sido programadas por Apple y por lo tanto no se puede distribuir legalmente en Cydia.

Además de eso aún tiene algún que otro bug, pero incluso arreglando eso Ryan tiene que encontrar la manera de que funcione sin necesidad de utilizar código o partes de iOS que no se puedan distribuir. Por eso, toca seguir esperando pero es reconfortante ver que algo se mueve en la dirección que a todos nos gustaría, al menos en el mundo de Cydia. Tener Google Maps en una App nativa en iOS 6 sería una muy buena razón para hacer el Jailbreak a un iPhone.

Anuncios

Publicado el septiembre 24, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: