Street Fighter X Tekken ya está disponible para iPhone e iPad. /@GENIUSBARTILIMI


Capcom ha puesto a la venta en iTunes la versión móvil del juego de lucha Street Fighter X Tekken. El título llega a iPhoneiPad e iPodseis meses después de que se estrenara en consolas domésticas. El juego reúne en un mismo lugar a los luchadores de la saga Tekken, de la compañía Namco, y a los de Street Fighter, creada por Capcom.

Aunque el juego comparte nombre con la versión para consolas, la adaptación a iOS tiene un contenido diferente. Ha sido creada teniendo en mente las características de los dispositivos móviles y los controles se han adaptado al uso de la pantalla táctil. Los controles son similares a los del juego normal, salvo que los botones y el joystick aparecen dibujados en la pantalla táctil.

STREET FIGHTER X TEKKEN MÓVILA nivel gráfico, se han respetado los modelados en tres dimensiones de los personajes y entornos. Los desarrolladores han preparado también el juego para que sacar el máximo partido a la pantalla Retina.

Se puede luchar contra otros jugadores de todo el mundo a través de la conexión WiFi. Capcom avisa en la hoja de características del juego que el título envía datos al servidor constantemente, incluso aunque no se esté luchando contra otros jugadores, por lo que es necesario jugar conectado a Internet y con buena cobertura.

Street Fighter X Tekken se puede comprar en iTunes por 2,39 euros, como oferta promocional por la salida del iPhone 5. El precio cuando se acabe la oferta será de 3,99 euros. Requiere iOS 5.0 para funcionar y 533 MB de espacio en el dispositivo. El juego está completamente traducido al Español.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 21, 2012 en Juegos ios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: