No puede conectarse a iTunes Store en iOS 6 ? /@GENIUSBARTILIMI


Muchos usuarios como nosotros estábamos experimentando diferentes problemas después de actualizar a iOS 6, en primer tema el Wi-Fi y ahora estamos teniendo “No es posible conectarse a iTunes Store“. Este problema se ve muy a menudo cuando se intenta conectar con la App Store desde recién estrenada “Passport” de la aplicación. ¿Qué hacer en tal situación? Bueno, algunas buenas personas en forma de soporte de Apple ha encontrado la solución a este problema y se publicará, incluso.

Cómo arreglar no puede conectarse a iTunes Store, el 6 de iOS – iPhone / iPad / iPod touch:

Este problema se puede solucionar simplemente cambiando la fecha, siga los sencillos pasos para hacer esto:

Abre “Configuración” y pulse en “General”
Dirígete a “Fecha y hora”
Desactivar la opción “Ajustar automáticamente”

Ahora, vuelva a abrir la tienda de aplicaciones de libreta de ahorros o intentar actualizar las aplicaciones de nuevo. Si el problema persiste:

Nuevamente Ir a la configuración y corregir la “Fecha y hora”, ahora también activar “Ajuste automático”
Ahora regresa y vuelve a intentarlo, debería funcionar.

Lo he probado en iPhone 4 y el iPad 2 y funcionó perfectamente. Hemos visto ya que muchos usuarios están publicando que también este método funciona perfectamente.

Anuncios

Publicado el septiembre 21, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: