Como activar Siri en el Nuevo iPad . /@GENIUSBARTILIMI


Gracias a iOS 6 podremos disfrutar de la llegada de Siri al iPad 3 o Nuevo iPad, en realidad es una de las mejores razones que puede tener los propietarios del iPad de tercera generación para actualizar.

Aunque  deberías de ver la opción de habilitar Siri durante el primer reinicio y el proceso deconfiguraciones básicas después de actualizar a iOS 6 o conseguir un iPad nuevo, si en algún momento pasamos por alto esta opción, a continuación os explicamos todo lo que tenéis que hacer para poder tener Siri en el iPad:

  • Ir a Ajustes y a continuación pulsa enGeneral.
  • Busca Siri y activa el interruptor a ON(se quedará en azul con el símbolo |), realiza los cambios de Respuestas habladas, idioma y de tu identidad.

Después de haber seguido estos pasos de configuración, Siri está listo para funcionar.

Con Siri activado, mantén pulsado el botón de inicio durante unos 2 segundos para activar Siri y empezar a hacer preguntas, solicitar información e incluso lanzar aplicaciones.

El aspecto de reconocimiento de voz es como el dictado en iOS y OS X, pero con las respuestas obviamente Siri ha sufrido algunas mejoras importantes, y la capacidad de responder a algunas preguntas oscuras incluso ha mejorado dramáticamente.

Anuncios

Publicado el septiembre 21, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: