Nuevo iPod nano en cinco colores. /@GENIUSBARTILIMI


Apple acaba de actualizar su iPod Nano con uno de los mayores rediseños que se recuerdan y haciéndolo mucho más semejante al iPhone y al iPod Touch

El nuevo iPod nano, que ya va por su séptima generación, supone un completo rediseño con respecto a su anterior versión. Tiene una nueva pantalla y es un 38% más fino, con un grosor de 5.4 milímetros. En su lateral izquierdo incluye botones para regular el volumen que además también recogen la función de play-plause. Incorpora también un botón Home, para volver a la pantalla principal cuando estemos dentro de sus aplicaciones, como ya se rumoreó.

La pantalla, más en concreto, es de 2.5 pulgadas, y cuenta con soporte para gestos multitáctiles, al igual que su predecesor. Esta pantalla traerá de nuevo el vídeo al iPod nano, que se podrá visualizar a pantalla completa de forma horizontal. El nuevo iPod nano estará disponible en siete colores, aluminio, negro, lila, verde, azul, amarillo y rojo.

El nuevo reproductor cuenta con conexión Bluetooth, que supondrá una nueva forma para la interacción con multitud de accesorios. Además, incluye sintonizador FM para disfrutar de la radio allá donde vayamos.

Su precio, en una única versión de 16GB, será de 149 dólares, y estará disponible en octubre para su compra.

La familia al completo pasará a incorporar el nuevo conector de 9 pines después de casi 10 años usando el de 30. Además, la actualización vendrá de la mano de una nueva versión totalmente rediseñada de iTunes y la aparición de los nuevos auriculares.

Anuncios

Publicado el septiembre 12, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: