La revisión del iPad3 podría estar en camino el próximo mes y que significará que no iPad 4 en 2013. /@GENIUSBARTILIMI


Revisado tercera generación de iPads podría estar en camino el próximo mes y que significará que no iPad 4 en 2013

A lo largo de los últimos meses, hemos escuchado muchos rumores de que Apple tiene la intención de lanzar una versión actualizada del iPad de tercera generación más adelante en este año para mejorar el dispositivo en un número de maneras: a saber, para que se ajuste con mejores paneles de Sharp IGZO eficiencia y darle un nuevo y más pequeño 9-pin conector para Base Dock.

Ahora, un nuevo informe de la firma de investigación DisplaySearch sostiene que un nuevo iPad es, en efecto programado para llegar al lado de la mini iPad, que será más ligero y más fresco. Estamos empezando a pensar que esto tiene sentido.

 

Según DisplaySearch , Apple ha mantenido la cadena de suministro ocupado en la segunda mitad de 2012, cuando se trata de pantallas LCD, con sus planes para lanzar el iPhone 5 y un mini nuevo iPad. Pero es su aviso en el iPad de tercera generación que realmente nos llamó la atención:

El nuevo iPad lidera el mercado de Tablet PC con su alta resolución (9,7 “QXGA con 200 + ppi) y la saturación de color de alta densidad. Sin embargo, Apple está trabajando con la cadena de suministro LCD para actualizar la pantalla, incluyendo la revisión del diseño de iluminación de fondo LED para la reducción de costes, refinar la solución térmica, reduciendo el peso mediante la sustitución de algunos componentes, además de perfeccionar la transmisión de panel para el consumo de energía más bajo.

La pregunta es por qué Apple revisara el nuevo iPad a medio camino a través de la generación, pero estoy empezando a pensar en hacer estos cambios, ahora tiene sentido.

Por un lado, ya que Apple está usando pantallas ineficientes en comparación con los paneles de Sharp IGZO que quiere usar, el nuevo iPad es más pesado y más gordo que su predecesor. Esto se debe a que necesita una batería para alimentar la enorme pantalla … y una batería que grande es caro.

Al revisar el diseño iPad de tercera generación, Apple podría ahorrar en costos de los componentes, la maximización de las ganancias en el dispositivo. También podría mejorar la vida de la batería y los tiempos de carga, mientras que la reducción de la Formfactor del dispositivo.

Aún así, sin embargo, el rediseño de un producto a mitad de camino a través de la generación conduce a costes añadidos. ¿Es realmente vale la pena para Apple entonces? ¿Por qué no esperar hasta el 4 de iPad el próximo año?

Esto es sólo mi opinión, pero creo que es posible que no veremos un nuevo iPad en marzo del año siguiente. Cuando Apple llamado iPad de tercera generación, el “nuevo iPad” en lugar de la iPad 3, fueron señalando que el iPad iba a ser tratado más como un MacBook o iMac, y no había tanto espacio para las actualizaciones anuales, como el iPhone.actualizaciones iPad sería principalmente incremental, no de grandes eventos.

Si eso es verdad, no hay razón para detener mejoras sobre el iPad actual para un gran acontecimiento mediático. El iPad, como el MacBook o iMac, es en gran medida una plataforma estable, y que no va a ser actualizado cada año como un iPhone. No hay razón para celebrar pequeñas mejoras espalda.

Yo no estoy dispuesto a apostar que no será un evento importante iPad próximo mes de marzo, pero si no va a ser uno, un iPad 3 revisado a finales de este año parece una obviedad. Apple tiene nada que perder.

Anuncios

Publicado el septiembre 10, 2012 en Rumores y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: