Twitter dejaría de actualizar su aplicación para Mac. /@GENIUSBARTILIMI


El último update de la app de la red social del pajarito para las computadoras de Applefue en junio de 2011 y, si bien seguirá disponible en la App Store, no brindará soporte a las nuevas funcionalidades

Twitter dejaría de actualizar su aplicación para Mac

Según el sitio TechCrunchTwitter no eliminará la aplicación sino que dejará de brindar soporte para su app para Mac. Así, todavía será posible descargar Twitter para Mac desde la App Store.

Sin embargo, la aplicación no incluirá soporte para las nuevas funcionalidades de la última versión del sistema operativo de Apple. La última actualización para la app para Mac fue hace más de un año, en junio de 2011.

De esta forma, la versión de la app para nuevas Mac con Retina Display nunca llegará al público, ya que desde la red de microblogging decidieron archivar su desarrollo, aun cuando, según señala 9 to 5 Mac, ya estaría concluido.

Del mismo modo, Twitter no introdujo cambios a su aplicación luego de que Apple debutara la nueva versión de su sistema operativo, Mountain Lion, que incluye una mayor integración y avisos de mensajes de la red del pajarito.

Si bien el cambio aún no está confirmado, la idea de Twitter sería mover a sus usuarios a la web en lugar de que estos utilicen aplicaciones del servicio.

Anuncios

Publicado el septiembre 9, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: