Dragon Dictate 3, reconocimiento de voz y transcripción de audio en Mac. /@GENIUSBARTILIMI


Buenas noticias para los usuarios de OS X que no tenemos un ordenador de última generación. La empresa Nuance, creadora del famoso Dragon Dictation para iOS, ha anunciado la nueva versión de Dragon Dictate para Mac. Con muchas novedades, esta tercera versión del mítico programa de reconocimiento de voz tiene que hacer frente a la llegada de la función “Dictado y habla” de OS X Mountain Lion. Disponible a partir de finales del mes de Septiembre, la única pega será su precio, al rededor de los $199. En el vídeo a continuación podemos ver las principales novedades.

Enfocado puramente al sector profesional (en gran medida por su elevado precio), Dragon Dictate 3 permitirá transcribir de forma precisa archivos de audio grabados en casi cualquier formato existente ya que soporta archivos .wav, .m4a, .m4v, .mp4 y .aif, siendo este último formato el que utilizan los programas como Dragon Dictation para iPhone y iPad. Entre otras de sus nuevas características, encontramos una mejora sustancial en la precisión de la aplicación y una nueva forma de acometer las correcciones, ya que ahora estas podrán realizarse mediante comandos de voz y no utilizando el teclado como habitualmente pasaba. Además, incluye un potente tutorial de inicio para repasar todas las funcionalidades.

Como hemos comentado, la única pega, el excesivo precio: $199 adquirir la nueva versión o $149 si la reservamos ya o actualizamos desde Dragon Dictate 2. Estará disponible a partir del día 13 de Septiembre en la tienda online de Nuance.

Anuncios

Publicado el septiembre 6, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: