Tres buenos juegos de miedo para OS X. /@GENIUSBARTILIMI /@LOCOSDEL136


El género conocido como Survival Horror, no suele abundar en lo que a videojuegos se refiere. Sí es cierto que una cantidad considerable de ellos consiguen dar más o menos miedo en situaciones puntuales. Sin embargo no están centrado en provocar esa tensión por saber que va a suceder o quién va a aparecer. Conseguirán ponernos la piel de gallina?

Amnesia: The Dark Descent

Despertamos de repente en un antiguo y tenebroso castillo, pero no somos capaces de recordar que ha sucedido y por qué nos encontramos allí. Tendremos que recorrer las diferentes salas y habitaciones que conforman el castillo, teniendo mucho cuidado de no cruzarnos con las diferentes criaturas que viven en él. Ayúdate de las sombras y los objetos que hay en las salas para pasar desapercibido y mantener al máximo tu cordura. Precio $ 19,99 | 15,99 €.

Slender

Basado en la leyenda urbana de Slenderman, un personaje de aspecto extraño que persigue a la gente perdida en el bosque. El argumento (por llamarlo de alguna manera) es sencillo, hay que encontrar 8 notas que están esparcidas por todo el bosque antes de que Slenderman nos capture. El sonido del viento moviendo las hojas, las pisadas y los ruidos incomprensibles nos provocara un “agradable” estado de nerviosismo. Gratuito

Penumbra

En este caso nos encontramos en la piel de un físico, quién tras la muerte de su madre, recibe una extraña carta que le lleva a una mina abandonada. Por diversas circunstancias tendrá que adentrarse en ella y allí descubrirá la presencia de numerosos seres. Tendremos que investigar y resolver diferentes puzzles y misterios, teniendo mucho cuidado de todos los monstruos que en ella viven. Esta saga consta de dos videojuegos, Black Plague y Overture que presentan un mismo hilo argumental. Precio 17,98 €

Anuncios

Publicado el septiembre 5, 2012 en Mac OS X y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: