Cómo comprobar si el UDID de tu iPhone ha sido filtrado. /@GENIUSBARTILIMI


Screen Shot 2012 09 04 at 1.41.19 PM Cómo comprobar si el UDID de tu iPhone ha sido filtrado

Hace unas horas informábamos de que el grupo de hackers AntiSec había filtrado en internet un millón de UDIDs pertenecientes a iPhones. Esta información había sido obtenida a través de un portátil robado del FBI y la polémica no se ha hecho esperar: ¿por qué posee el FBI está información personal de millones de usuarios?

Según un comunicado del Federal Bureau of Investigation, “son conscientes de la noticia, pero de momento no han obtenido ningún tipo de prueba que indique que uno de sus ordenadores fuera robado ni que la agencia estadounidense hubiera recolectado este tipo de información”. Así pues, el FBI de momento se lava las manos.

 

Aunque AntiSec haya publicado un millón de UDIDs en su web, la organización de hackers asegura que posee hasta 12 millones de identificadores hallados en el ordenador del FBI.

¿Está tu UDID entre el millón filtrado? Puedes comprobarlo a través de la página -segura- LastPass. Para ello tienes que insertar los cinco primeros dígitos de tu UDID. Así es como puedes obtener el identificador de tu dispositivo iOS:

  • Conecta el iPhone a iTunes
  • Pincha en el nombre del dispositivo y dirígete al Número de Serie
  • Haz click en el Número de Serie y obtendrás tu UDID

Aunque tu UDID no aparezca en la página, puede estar comprometido dentro de los 11 millones de identificadores que AntiSec todavía no ha filtrado. Esperemos que el FBI responda pronto a esta polémica.

Anuncios

Publicado el septiembre 5, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: