Próxima Keynote de Apple el 12 de Septiembre./@GENIUSBARTILIMI /@LOCOSDEL136


Apple hace oficial el rumoreadísimo evento del próximo 12 de Septiembre. ¿Significa ese 5 en la sombra que seprensatrá el nuevo iPhone?

Logo de la invitación de Apple para la próxima Keynote

Lo que estás viendo sobre estas líneas es la imagen que ha enviado Apple a todos los medios invitados al evento del próximo miércoles. El más que rumoreado evento de presentación del iPhone 5 ya está en marcha. De acuerdo con @LOCOSDEL136:

Apple nos ha invitado al próximo evento del 12 de septiembre en San Francisco. La invitación que he recibido dice que el evento será en el Yerba Buena Center for the Arts a las 10:00 de la mañana.

En general se espera que Apple anuncie su próxima generación de iPhone.

Si recopilamos todos los rumores, se dice que incluirá una pantalla de 4 pulgadas y una parte trasera de dos tonalidades. Otras partes filtradas muestran que el nuevo iPhone 5 llevará lacámara delantera centrada en el dispositivo para poder hacer Facetime más cómodamente o el jack para los auriculares se eliminará de la parte superior e irá en la parte inferior junto con el nuevo conector de 9 pines.

Las reservas del nuevo iPhone se esperan empiecen el mismo día de la presentación y se envíen a partir de la semana siguiente. Recordemos que el listado de primeros países en los que se empezó a distribuir el iPhone 4S fueron Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Australia. España, junto con otros países, se unió unos días más tarde.

Anuncios

Publicado el septiembre 4, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: