Evita que WhatsApp sepa que tienes jailbreak. /@GENIUSBARTILIMI


xcon Evita que WhatsApp sepa que tienes jailbreak

El otro día os contábamos que no podías contactar con el soporte técnico de la aplicación WhatsApp si tenías un iPhone con jailbreak, te detecta e impide que compartas dudas o errores de la app; y la dudosa moralidad de esta acción si tu aplicación estaba comprada normalmente (legalmente) en la App Store.

Como muchos nos habéis dicho por twitter, e incluso en los propios comentarios de la noticia, hay una forma de saltarse esta restricción, se llama xCon y puedes encontrarla en Cydia, xCon no sirve solo para esta aplicación, sirve para todas las que añaden una restricción a usuarios con jailbreak, skype, algunas aplicaciones de video, etc. Pasa desapercibido y sigue manteniendo tu jailbreak con este tweak. Si te falla también tienes xCon Alias. Esta modificación no evita que se detecten las apps piratas, así que sed legales y compradlas.

Puedes descargarlo gratis en Cydia, lo encontrarás en el repo de ModMyi. Necesitas tener hecho eljailbreak en tu dispositivo.

Anuncios

Publicado el septiembre 4, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: