Zephyr se actualiza con la nueva funcion grabber. /@GENIUSBARTILIMI




Zephyr tweak es uno de los más populares en los últimos meses. Desarrollado por Chpwn, personalidades destacadas de la escena del jailbreak, Zepyhr le permite reemplazar o inutilizar la presión del botón Inicio para abrir el dock multitarea y cierre las aplicaciones que se ejecutan en el iPhone. Zepyhr recientemente se ha actualizado a la versión 1.3.5-1 introducir el clásico “grabber” Centro de Notificaciones que también se mostrará cuando se invoca el muelle multitarea o cuando desea moverse entre aplicaciones abiertas en segundo plano ejecutando un deslizador vertical.

Que la última vez que hablamos sobre Zephyr, el tweak de Chpwn ha mejorado en gran medida por el desarrollador. Las animaciones se han hecho más fluido y se ha mejorado la estabilidad general del programa. En la mayoría se han introducido muchas nuevas opciones que permiten personalizar el truco para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.

Entre estos están:

Los ajustes de sensibilidad, que permiten ajustar la velocidad de respuesta de la pellizcar a órdenes dadas por el usuario.
La capacidad de activar un retraso de la aparición de múltiples tareas y gestionar la duración (opción que puede activarse sólo cuando se selecciona la acción “App Close (y de Conmutación).”
Compatibilidad con el Centro de Notificaciones: Al activar esta opción la pantalla de inicio diapositiva hacia abajo y revelan el Centro de Notificaciones.

Recordemos que Zephyr se pueden comprar en la tienda de Cydia por $ 2,99. El paquete se encuentra alojado en el repositorio de BigBoss, una de las fuentes de la comunidad nativa presentes en Cydia.

Anuncios

Publicado el septiembre 3, 2012 en Tweaks y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: