El pago con EasyPay llega a las Apple Store de España /@GENIUSBARTILIMI


 

EasyPay es la nueva forma de pago de los productos de Apple que ha llegado a España. Por el momento sólo podemos disfrutar de este servicio en la Apple del Paseo de Gracia, pero se trata de un nuevo sistema que nos evitará hacer grandes colas para comprar un producto. 

Con el sistema de EasyPay no hace falta pasar por caja, únicamente con escanear el código de barras del producto que queremos comprar nos basta.

Para hacer uso de esta forma de pago, sólo nos hace falta nuestro iPhone o bien un iPad o iPod touch con cámara y la aplicación requerida instalada en el dispositivo. Al escanear el código de barras del producto, inmediatamente nos dirá en que Apple Store nos encontramos y todas las características del producto seleccionado. Una vez escaneado y decididos a comprar el producto, podremos comprarlo con una sencilla transición.

Al realizar el pago, podremos imprimir el ticket o enviarnos este a nuestro correo. Posteriormente, podremos irnos de la tienda, evitándonos todas las colas y la larga espera para realizar unas compras.

EasyPay es sin duda un avance en el tema de las compras, ya que llegas, ves lo que quieres comprar y lo compras, sin más. Sin esperas.

Por el momento sólo se encuentra en una Apple Store de España, para probar si realmente este sistema funciona bien y es aceptado por la mayoría de los usuarios.
Esperemos que dentro de muy poco podamos disfrutar de esta facilidad en muchas de las tiendas ubicadas por España.

Anuncios

Publicado el agosto 27, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: