WeWantApps!: Encuentra las mejores aplicaciones para niños. /@GENIUSBARTILIMI


WeWantApps

Si tenéis hijos a los que les gusta utilizar vuestro iPad o iPhone, pero no sabéis qué aplicaciones descargarles, WeWantApps! es la solución. Gracias a esta aplicación podréis establecer diferentes criterios y encontrar las mejores aplicaciones para niños de una forma bastante rápida.

La aplicación WeWantApps! para iPad y iPhone os vendrá muy bien a todos los padres con niños de entre 0 y 14 años a los que les guste disfrutar con vuestro dispositivo. En función de lo que elijáis, la aplicación buscará las mejores apps infantiles para jugar, leer y estudiar.

WeWantApps

Si en algún momento estáis con la duda de qué aplicaciones descargar, podréis recurrir a lasrecomendaciones diarias o al apartado “Likes” donde tendréis las aplicaciones que más les gustan a vuestros amigos o a otros usuarios de WeWantApps!.

Si habéis descargado alguna aplicación que de verdad os haya gustado, podréis compartirla con otros padres y así ellos también compartir con vosotros las aplicaciones que más les hayan gustado a ellos, consiguiendo que vuestros hijos no se aburran en ningún momento y disfruten de vuestro iPad o iPhone.

WeWantApps

Como lo importante es la calidad de las aplicaciones, el equipo de WeWantApps! revisa personalmente todas las aplicaciones que les van enviando antes de añadirlas al catálogo de la aplicación. En la revisión se tiene en cuenta la edad a la que está dirigida, la interactividad, la facilidad de uso y el diseño.

Descargar: gratis

Anuncios

Publicado el agosto 24, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: