OS X 10.8.2 por fin permite asignar el número de teléfono en iMessage. /@GENIUSBARTILIMI /@LOCOSDEL136


iMessage nos trajo al escritorio de nuestro Mac poder mantener conversaciones mediante mensajes sin limitarlos al iPhone. Su carencia era que la versión de OS X únicamente operaba con un Apple ID (o varios), pero no con un número de teléfono. La beta de OS X Mountain Lion que Apple ha enviado a los desarrolladores subsana este agujero.

Con OS X 10.8.2 ya podemos asignar nuestro teléfono a la versión de escritorio de iMessage. Así se corrige lo que es a mi parecer un error considerable de Apple por no haberlo implementado desde un principio, si no en la beta que llegó en febrero, sí al menos en la primera build de Mountain Lion en la Mac App Store. Y es que hasta ahora, si recibíamos un mensaje mediante esta plataforma enviado a nuestro teléfono (y no al correo electrónico asignado), era imposible recibirlo en nuestro Mac.

Aunque apenas se acaba de lanzar OS X 10.8.1, la primera actualización del último sistema operativo de Mac, los desarrolladores ya están instalando la beta de la segunda, OS X 10.8.2, que nos trae esta inesperada pero necesaria característica para dar un uso completo a iMessage a través de cualquiera de nuestros dispositivos.

Anuncios

Publicado el agosto 24, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: