Instarchive, descarga tus fotos de Instagram como un ZIP. /@GENIUSBARTILIMI


Instagram se ha transformado en una de las aplicaciones más importantes del mundo móvil. Desde que desembarcó en Android y además fue comprada por Facebook a un precio irrisorio, la popularidad de Instagram parece no descender. Sin embargo, muchos de los “viejos” usuarios que Instagram que la tenían cuando solamente estaba disponible para iOS no estuvieron muy felices con el cambio (y con la consiguiente enorme comunidad que se creó en la aplicación). ¿Te quieres ir de Instagram sin perder tus fotografías? Instarchivete lo permite.

Instarchive es una aplicación muy intuitiva que deja que descarguemos todas las fotografías que tenemos en nuestra cuenta. ¿Qué la diferencia de otras aplicaciones de las que ya les hemos contado, como Instaport e Instagram Downloader? No solamente es su facilidad de uso, que no necesita que nos descarguemos nada para poder funcionar, sino también en la posibilidad de descargar las fotografías de forma comprimida en un archivo ZIP.

En cuanto a la facilidad de uso, lo único que tenemos que hacer es sincronizar en la web de Instarchive nuestra cuenta de Instagram. Esto se realiza a través del botón “Connect With Instagram” para poder cargar todas nuestras imágenes. Una vez que la aplicación termine de sincronizar la cuenta, podemos hacer clic en el botón de “Download as ZIP” para poder hacernos de todas las fotografías de una forma muy rápida.

Instarchive es también de uso gratuito, y solamente demora unos segundos en descargar. El único problema que tiene es la enorme competencia que existe en el mercado hoy en día. Además de las herramientas que ya les mencionamos, tenemos que ver además aplicaciones como SaveGram e InstaBackup. Es más bien un problema de abundancia en internet que de la aplicación en sí. Instarchive también cuenta con una bella interfaz, con recursos visuales que destacan nuestras fotos mientras decidimos si bajarlas o no.

Anuncios

Publicado el agosto 21, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: