Filtradas nuevas imágenes del interior de un iPhone 5. /@GENIUSBARTILIMI


A pesar de que hemos visto una serie de juego de nueva generación iPhone partes , a partir de diversas fuentes, algunas personas todavía mantienen su escepticismo sobre su legitimidad.

Si le sucede a ser una de esas personas, mira esto. La foto de arriba es de uno de los muelle previamente filtrado conector / auricular conjuntos conectores, montado en el bastidor y el depósito trasero de lo que se cree que es el nuevo iPhone …

Las imágenes provienen de los chicos de iResQ , el taller de reparaciones con sede en Kansas detrás de la semana pasada dock conector / conector de auriculares asambleafuga.

“Hemos sido capaces de adaptarse a la base de acoplamiento y conector para auriculares de montaje que le mostraron el viernes en el marco del nuevo iPhone / espalda cubierta. El puerto de acoplamiento y conector para auriculares asamblea parecía encajar perfectamente dentro del marco. Uno de nuestros técnicos siquiera fue capaz de atornillar el conjunto en el pre-alineados agujeros de los tornillos en el interior del marco. Todos los agujeros roscados y tornillos alineados perfectamente con los agujeros de los tornillos en el soporte de montaje de puerto / conector de auriculares “.

Y esta foto nos da una buena vista de lo que la parte inferior del iPhone de próxima generación va a ser similar, si las expectativas actuales son válidas. Como se puede ver, tanto el conector más pequeño muelle y línea de auriculares perfectamente en las ranuras precortadas en el armazón trasero antes mencionado.

Si bien esto no es exactamente demostrar que estas piezas son legítimas, se demuestra que es muy probable que pertenezcan al mismo teléfono. Y con eso en mente, estas partes filtrados que hemos estado viendo son ya sea el verdadero negocio, o pertenecen a lo mejor knock-off que jamás hayamos visto.

Nuestro dinero está en la primera, pero obviamente no lo sabremos con seguridad hasta que Apple presenta el nuevo iPhone sí mismo durante el mes próximo  evento mediático.

Anuncios

Publicado el agosto 21, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: