Tres nuevas funciones en iOS 6 beta 4. /@GENIUSBARTILIMI


La cuarta beta de iOS 6 trajo nuevas funciones inesperadas: la función Wi-Fi y datos móvilesy el misterio de Bluetooth sharing. Sin embargo, otras funciones desaparecieron, la aplicación nativa de Youtube fue eliminada. Y además hubo una buena mejora de autonomía y estabilidad general del sistema, pero hay otros tres detalles que han pasado más desapercibidos en esta actualización y que son interesantes:

iOS 6

  • Postear mensajes en Facebook desde Siri: ya teníamos la posibilidad de publicartweets desde el asistente de iOS y ahora también podremos actualizar nuestro estado. Esto no solo nos aporta la ventaja de hacerlo sin escribir ni una sola letra, si no que también nos permite actualizar nuestro estado desde la pantalla de bloqueo, desde la pantalla de inicio o en cualquier aplicación desde Siri.
  • Mejoras en la aplicación de la App Store: la aplicación de la App Store en iOS 6 está totalmente renovada, pero además, han añadido un botón dedicado al historial de compras en el iPhone y una nueva barra superior en el iPad que nos muestra todas las categorías de aplicaciones.
  • Mapas: la aplicación de Mapas es sin duda la que más mejoras recibe en cada actualización. En esta ocasión han añadido vista 3D para Madrid, y dado que C3 Technologies tiene vista 3D de Barcelona, es posible que se incluya en poco tiempo para Mapas.
Anuncios

Publicado el agosto 13, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: