Teclado muy visual para el iPhone con el tweak Octopus Keyboard./@GENIUSBARTILIMI


Puedo estar en minoría, pero creo que RIM parece estar en el buen camino con susistema operativo BlackBerry ha presentado recientemente 10 . No hay nada en él precisamente innovador, pero al menos RIM parece estar construyendo sobre una base sólida para el futuro.

Sea o no de BlackBerry 10 es suficiente para salvar a la compañía tambaleándose todavía queda por ver, pero al menos es un buen intento por la Waterloo, Ontario, fabricante de teléfonos inteligentes basados ​​en.

Como prueba de lo mucho mejor que BlackBerry 10 es cuando se compara con el software BlackBerry anterior, una fuga de la cárcel ajustar se ha creado que en realidad emula la funcionalidad de un BlackBerry . Que jamás ha hecho antes?

Teclado Octopus es una fuga de la cárcel próxima ajustar que busca traer nuevo gesto de RIM basa escribir predictiva para usuarios de iPhone. El truco es todavía en las primeras etapas de desarrollo, pero promotor, Mario oficiales de derechos humanos, tuvo la amabilidad de darme Sneak Peak de lo que él ha estado inventando.

Echa un vistazo dentro de un tutorial de vídeo completo de teclado pulpo en la acción …

Como puede ver, es una aplicación iPhone bastante buena de la nueva y extraña de RIM de teclado predictivo basado en gestos. Ciertamente, no es perfecto, siendo este en las primeras etapas de desarrollo, pero oficiales de derechos humanos tiene una semana más en su tabla de tiempo para que funcione tal como él lo imagina.

A partir de ahora el teclado pulpo puede hacer lo siguiente:

  • Automáticamente aprende nuevas palabras a medida que los escriba
  • Motor de la terminación de encargo
  • En caso de trabajar para cualquier idioma de entrada con la clave de entrada (Inglés, francés, checo, ruso, etc)

Éstos son algunos de los temas restantes que él desea lograr antes de la entrada en funcionamiento:

  • Evita los errores de aprendizaje
  • Autocapitalize palabras en frases
  • Mango,. ! etc, al final de una frase
  • Mejor manejo y la visualización de las palabras más largas
  • Compatibilidad con ajustes populares como SwipeSelection

Uso del teclado Pulpo implica una pequeña curva de aprendizaje, pero a juzgar por mis breves experiencia práctica en su uso, obteniendo el dominio de es probable que tome un poco de tiempo. Esto no es un golpe contra el pellizco, ya que creo que me llevaría un cierto tiempo para acostumbrarse a la aplicación de RIM también.

Todavía es demasiado pronto para decir si se utiliza la entrada de texto predictivo basado en gestos proporcionará beneficios lo suficientemente significativos para mejorar en gran medida la eficiencia de escribir, pero creo que RIM puede estar en algo aquí.

A decir verdad, nada mejor que iOS excusa patética “para la introducción de texto predictivo (también conocido como autocorrección), por lo que estaría dispuesto a invertir el tiempo necesario para obtener buenos en el uso del teclado del pulpo si el producto final resulta tan bien como yo creo que puede.

También debo mencionar que aún es demasiado pronto para realmente obtener muchos beneficios, debido a algunas de las cuestiones que el desarrollador de planes de aplastar antes de su liberación. La cuestión más obvia que me encontré fue con ella el aprendizaje de palabras incorrectas, y problemas con la capitalización. Una vez más éstos se subsanará una vez en libertad.

En realidad, usando el truco al golpear para arriba en una clave individual funciona sorprendentemente bien. Yo tenía la impresión de que el teclado del iPhone, simplemente sería pequeña para dar cabida a una función como esta, pero rara vez me encontré a cometer errores debido a un teclado de tamaño y colocación. Encontré que el uso de la entrada del paisaje siempre un poco más bienes raíces que hizo que algunas de las palabras más largas que quepa en los mejores llaves, pero eso también es un tema que oficiales de derechos humanos para hacer frente a los deseos antes de ir a tiempo.

Anuncios

Publicado el agosto 13, 2012 en Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: