Pitfall ya disponible en la AppStore. /@GENIUSBARTILIMI


mza 9038041759464409923.320x480 75 300x200 Pitfall ya disponible en la AppStore

30 años han pasado ya desde que el primer vídeo-juego de aventuras en el que un explorador se enfrentaba a los peligros de la jungla hizo aparición en aquella consola con un joystick y un único botón, la Atari. El éxito fue tal que inició una de las sagas más famosas de la historia del entretenimiento digital, con resultados tan admirables como el Pitfall de MegaDrive, clásico donde los haya.

Inspirado en el arqueólogo más famoso del cine, el profesor Henry Jones Jr, Pitfall nos ponía en la piel de Harry, su símil digital, en la eterna búsqueda de fortuna y gloria por los parajes más hinóspitos. En aquellos tiempos de ocho bits y sonidos monoaurales, esos parajes dejaban mucho a la imaginación sí, pero era parte de la magia.

Activision nos brinda la oportunidad de revivir a Harry tres décadas después con un nuevosistema de juego y unos gráficos más modernos, pero con los guiños y toques retro que hicieron grandes a la saga. La edad de oro de los juegos de plataformas ya pasó, y aunque muchos de nosotros dejamos media infancia delante de ellos, todo evoluciona.

El nuevo Pitfall para iOS llega a modo de “Temple Run“, ese estilo de juego en el que el protagonista se ecga a correr frenéticamente y debemos controlar sus giros para salvar obstáculos y conseguir objetos. El auge de los smartphones ha reavivado este género y hay que aprovecharlo.

Sea como sea, el nuevo Pifall es un gran juego de acción que engancha. Podéis haceros con él por solo 0.79  euros en la AppStore.

Anuncios

Publicado el agosto 13, 2012 en Juegos ios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: