iOS 6 pone tu canción favorita en la alarma del iPhone. /@GENIUSBARTILIMI


iOS 6 ofrecerá la posibilidad de elegir como tono de alarma, cualquier canción que tengamos en nuestra biblioteca musical. Hasta ahora, solo podíamos elegir tonos predeterminados por Apple, ya estuvieran preinstalados en nuestro iPhone, o comprando nuevos tonos en la iTunes Store.

Aunque lo que más llama la atención o acapara la mayoría de los titulares cuando se presenta un nuevo Sistema Operativo suelen ser las grandes novedades o los cambios más notables en la interfaz de usuario, hoy vamos a tratar un pequeño, pero importante detalle (al menos para mí) que por fin aparecerá cuando iOS 6 salga a la luz este otoño.

Vamos a dejar de lado por un momento los nuevos mapas, la integración con Facebook o FaceTime sobre redes 3G y vamos a alegrarnos con una muy buena noticia, porque iOS 6 va a permitir que podamos levantarnos cada mañana escuchando nuestra canción favorita como tono de alarma.

Mucho mejor que cualquiera de los tonos que hay ahora, no me digáis que no.

 

Hasta ahora, más de 5 años después del lanzamiento del primer iPhoneApple únicamente permitía establecer como tonos de alarma sus sonidos preinstalados o los que comprásemos a través de iTunes Store. Inexplicablemente, de entre los múltiples cambios que traía cada nuevo Sistema Operativo, ninguno permitía esta sencilla opción y, la verdad, perdí toda esperanza de que tal cosa pudiera llegara suceder algún día.

Por eso me he llevado una enorme y agradable sorpresa al saber que iOS 6 nos va a permitir escoger de entre nuestra biblioteca de iTunes, la canción que nosotros elijamos para convertirla en la melodía que nos despierte cada mañana para ir al trabajo. Porque mucho mejor levantarse una fría mañana de Febrero con (pensad en el tema que queráis) que con eltono Marimba, por poner un ejemplo. ¿Verdad?

En la actual beta del sistema, la opción está disponible dentro del menú SOUND (sonido) que vemos cuando configuramos una alarma, como podéis ver en la fotografía al comienzo de la noticia, mientras que cuando la versión definitiva vea la luz este otoño, aparecerá un nuevo menú llamado PICK A SONG (elige una canción), diferenciada del menú de tonos, que nos permitirá añadir cualquier tema a cualquier alarma programada.

 

Anuncios

Publicado el agosto 13, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: