El iPhone 5 se podrá pre-reservar el 12 de septiembre. /@GENIUSBARTILIMI


iPhone 5 PE-pedidos prevista para el 12 de septiembre de onda de la segunda versión de la primera semana de octubre

Un par de semanas atrás iMore informó que Apple estaría la celebración de su iPhone 5 eventos en 12 de septiembre 2012 . Hemos aprendido que el iPhone 5 pre-órdenes están planificadas para comenzar ese mismo día, al menos en el comunicado de EE.UU. está siendo planeado por 9 días más tarde, el 21 de septiembre de 2012. También hemos aprendido que la segunda ola de lanzamientos para el iPhone, los unos en los mercados internacionales, se iniciará en la primera semana de octubre, probablemente 5 de octubre.

La información sobre los pre-pedidos de Apple proviene de fuentes que han proporcionado iMore con precisión las fechas relacionadas con el lanzamiento del iPhone en el pasado. La información sobre los lanzamientos internacionales proviene de fuentes que han proporcionado a nuestra red, de las Naciones móviles, con información precisa en el pasado.

Mientras que los eventos para el iPhone y las pre-órdenes no siempre se han producido al mismo tiempo, el año pasado Apple presentó el iPhone 4S 4 de octubre de 2011, y se pre-pedidos a disposición el siguiente viernes 7 de octubre.Este año, parece que están siendo aún más agresiva.

La primera ronda de lanzamientos, que incluyeron los EE.UU., seguido el 14 de octubre de 2011. La segunda ronda de lanzamientos seguidos el 28 de octubre de 2011.

Mientras que en el pasado, especialmente cuando se trataba de la iPad, Apple tardó un poco en la rampa encima de la distribución internacional, tanto en el iPhone 4S y el nuevo iPad 3 fueron lanzados a nivel internacional de forma rápida y ampliamente.

Por lo tanto, estas fechas se alinean con los calendarios de lanzamiento de Apple anteriores.

IMore informó la semana pasada que la de Apple planeaba lanzar su nuevo conector más pequeño muelle a cabo a través de su amplia gama de dispositivos IOS este otoño, incluyendo el nuevo iPhone, iPod touch, iPod nano, iPad y iPad Mini . No hemos, sin embargo, ha sido capaz de aprender las fechas de lanzamiento para todos esos dispositivos. En el pasado, Apple ha hecho que los nuevos dispositivos iPod disponible de forma rápida, si no inmediatamente después del evento, pero también ha tenido varias semanas entre el anuncio y la liberación, especialmente para los dispositivos nuevos.

Si toda esta información sale bien, y se actualiza de Apple no sólo toda su línea de productos iOS, sino que también introduce el iPhone 5 y el mini iPad, que hará de uno de los más, si no a los eventos de Apple más importantes en la historia de la la empresa.

En 2010, Apple se tambaleó nuevos lanzamientos de dispositivos iOS. iPad fue lanzado en la primavera, el iPhone en el verano, y el iPod en el otoño. El año pasado, el iPad se mantuvo en la primavera, el iPhone se trasladó a la caída, y el iPod touch no se ha actualizado más allá de una opción de color.

Sin embargo, al igual que el de Apple de hoy es capaz de liberar nuevas versiones de iOS y OS X en un calendario anual, que bien puede ser talentoso rico, y lo suficientemente organizada como para tener una completa cartera de productos iOS preparado y listo para salir al mercado justo en tiempo para la temporada de vacaciones lucrativo.

No hay nada confirmado hasta que un ejecutivo de Apple se sostiene en el escenario, o Apple saca una notas de prensa, pero si el 12 de septiembre la fecha del evento se confirma, vamos a averiguar en menos de un mes.

Rene Ritchie

Editor en Jefe de iMore, Productor Ejecutivo de las Naciones móviles, co-anfitrión de Iterar y ZEN y TECH, cocinero, luchador, domador de fotones. Síguelo en Twitter @ reneritchie

Anuncios

Publicado el agosto 13, 2012 en Rumores y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: