‘The Walking Dead’ para el iPhone. /@GENIUSBARTILIMI


walking dead ios Así es The Walking Dead para el iPhone

Hace unas semanas Telltale Games nos sorprendía con la noticia de que iba a sacar una adaptación de su exitoso juego ‘The Walking Dead’ para dispositivos iOS. Tras haber jugado el primer capítulo de una temporada que contará con cinco episodios, podemos confirmar que la desarrolladora ha realizado un gran trabajo.

Los controles han sido adaptados a la pantalla táctil del iPhone y del iPad y son fáciles de manejar. La historia transcurre a medida que el personaje al que manejamos, Lee, toma decisiones difíciles. Ahí es donde nosotros entramos en juego y, en algunas ocasiones de máxima tensión, solo tendremos unos segundos para escoger el personaje al que queremos salvar de una horda de zombies o el camino que queremos tomar.

 

Nuestras decisiones harán que la trama varíe, por lo cual, a pesar de que el capítulo se haga corto, podremosvolver a jugar el juego tomando caminos diferentes para sacar el máximo provecho. Las partidas las podremos salvar con nombres diferentes.

En este recorrido de terror, tendremos que estar atentos a los objetos que nos rodean, ya que podrán sacarnos de algún que otro apuro. No pierdas de vista la pantalla en ningún momento, porque los ataques de los muertos vivientes se producen de manera muy rápida.

Eso sí, tenemos que destacar que el juego está totalmente en inglés. Lo podéis encontrar en la App Store por3,99 euros. Es compatible con el iPhone 4,4s y el iPod Touch de cuarta generación.

524731580 Así es The Walking Dead para el iPhoneWalking Dead: The Game
Precio: 3.99 euros (descargar aplicación)

Anuncios

Publicado el agosto 11, 2012 en Juegos ios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: