Apple elimina Youtube en la beta 4 de iOS 6. /@GENIUSBARTILIMI


Ya tenemos disponible para desarrolladores la beta 4 de iOS 6, tanto para iPhone, iPad y Apple TV con algunas novedades importantes.


Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores la cuarta beta de iOS 6 (build 10A5376e) con novedades como la desaparición de la aplicación nativa “Youtube“.

En DescubreApple estamos descargando la actualización vía OTA (Over The Air) para probarla a fondo y explicaos todas las novedades que encontremos en la nueva beta, además de las que ya incorpora desde la primera versión.

La primera novedad es que ha desaparecido la aplicación Youtube en iOS 6 que, por cierto, no se renovaba desde 2007, año del lanzamiento del primer iPhone. Según ha comentado la propia Apple, no han renovado la licencia pero podremos seguir accediendo a Youtube desde Safari (m.youtube.com) hasta que Google acabe la aplicación para iOS en la que está trabajando .

En el menú de preferencias han incluido un nuevo botón que permite a las aplicaciones usar la red celular si hay algún problema con la red wifi.

También han añadido la posibilidad de compartir datos a través de Bluetooth (si, eso que hacían los móviles de hace 10 años ;-) ) Esta característica la encontramos en el menú “Privacidad”, donde veremos las aplicaciones que han pedido permiso para compartir datos a través de Bluetooth. Veremos cuáles son los datos que Apple permitirá compartir por este medio.

Passbook recibe una actualización mostrando un botón en la pantalla de inicio que enlazará a la AppStore para, presumiblemente, buscar aplicaciones que usen Passbook.

Seguiremos probando la nueva beta y os iremos informando de todas las novedades del próximo iOS 6 que saldrá en otoño, la que será la mayor renovación de iOS hasta la fecha.

Anuncios

Publicado el agosto 7, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: