AirParrot, usando Airplay Mirroring en Mac no compatibles oficialmente y Windows./@GENIUSBARTILIMI


AirParrot, usando Airplay Mirroring en Mac no compatibles oficialmente y Windows

Una de las características que Apple ha introducido con OS X Mountain Lion es Airplay mirroring. Este protocolo ya podíamos disfrutarlo en nuestro iPhone y iPad, y es muy interesante para sacar partido al AppleTV. Pero desgraciadamente, esta función no está disponible oficialmente para muchos Mac que sí soportan OS X 10.8. Ya os contamos por qué no soportaban esta opción oficialmente algunos equipos de Apple y ahora os explicaremoscómo usar Airplay Mirroring en Mac sin soporte oficial y Windows.

La solución a nuestro problema es AirParrot. Esta genial aplicación nos permitirá duplicar la pantalla de nuestro Mac o PC en nuestro televisor conectado a un AppleTV. El funcionamiento de la aplicación es sencillo, como veis en la imagen superior se añadirá un icono a la barra de menú, desde donde controlaremos las funciones de la aplicación. Estas opciones son elegir el dispositivo que duplicará la pantalla y el dispositivo que recibirá la imagen, controlar la duplicación de sonido, la calidad de vídeo (hasta 1080p) o mostrar el cursor del ratón.

Para ser más concretos, AirParrot nos permitirá tres opciones principales:

  • 1080p Mirroring: con esta opción podremos enviar nuestra imagen en espejo al AppleTV. Es nuestra opción para ver vídeos, imágenes o duplicar nuestro escritorio. Aunque si queremos hacer uso de las 1080p necesitaremos un AppleTV de tercera generación.
  • App Mirroring: en este caso duplicaremos una aplicación en concreto, sin el resto de aplicaciones o el escritorio ocupando parte de la pantalla conectada al AppleTV. Esta función es exclusiva de OS X.
  • Desktop extension: esta utilidad nos permitirá crear un monitor virtual, ampliando nuestro escritorio en nuestro televisor. Desktop extension también es exclusiva de OS X.

Si os pica el gusanillo, necesitáis tener instalado OS X 10.6.8 o Windows XP como mínimo y un AppleTV de segunda generación en adelante. Además podéis probar una versión gratuita por tiempo limitado, con la que no perderéis nada y echar un vistazo al vídeo inferior.

Descarga: AirParrot Precio $9,99 | 7,99€

Anuncios

Publicado el agosto 7, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: