Probamos Slices, un original nuevo cliente de Twitter. /@GENIUSBARTILIMI


Slices es un nuevo cliente de Twitter disponible en la App Store, que combina las características comunes de cualquier cliente de esta red social con la gestión de feeds, los cuales son eventos que podrás seguir en vivo.

Una vez abramos y configuremos nuestra cuenta de Twitter, nos aparecerá nuestro Timeline. Si pulsamos sobre cualquier tweet, nos cambiará la visualización de los mismos a slices o ventanas, con lo que para pasar entre los tweets tendremos que hacer gestos a la izquierda o derecha con el dedo.

 

A parte de ver toda la información relativa de menciones, perfiles de usuarios, conversaciones, mensajes directos, etc., la aplicación nos permitirá crear diferentes grupos dentro de nuestro Timeline, para segmentar en ellos diferentes seguidores. Es decir, las Listas, aunque si ya tenías listas creadas, estas también estarán presentes en un apartado diferente dentro de la barra de menú de la app.

Lo que realmente pueda diferenciar Slices de otros clientes de Twitter es su posibilidad de seguir eventos en vivo.

Dentro de la función Explorar, podemos descubrir nuevos usuarios y listas, las cuales están clasificadas en 21 categorías diferentes.

La idea de la aplicación no está mal, añade algunas funciones como las que incorporaTweetbot, como esconder los tweets de un determinado usuario que no queramos leer, sin dejar de seguirle. Sin embargo, se nota que es la primera versión de la app, ya que a veces se cierra inesperadamente.

Por último, cabe destacar que convendría que Slices nos mostrara información usando nuestra ubicación, ya que la función Explorar nos muestra contenido americano.

La aplicación también está disponible para Android y pronto tendrá su versión web. Como idea no está mal pero hace falta pulir la app un poco más. Slices es gratuita y si queréis probarla, os dejamos el enlace.

 

Anuncios

Publicado el agosto 6, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: