Como arreglar un iPhone que no arranca por culpa de un tweak. /@GENIUSBARTILIMI


MobileSubstrate es el entorno que permite, en un dispositivo iOS con el Jailbreak hecho, interactuar directamente con muchas funciones de bajo nivel del sistema operativo. Está desarrollado por Saurik, el administrador de Cydia, y sin él no funcionan la mayoría de extensiones y tweaks (modificaciones del sistema operativo) para iOS.

 

20120806-131528.jpg 

Lo que no sabe mucha gente es que MobileSubstrate incorpora un modo de arranque seguro que permite reiniciar iOS en un iPhone, iPad o iPod Touch pulsando la tecla de subir volumen justo cuando el sistema está arrancando.

 

Esto permite recuperarse de problemas provocados por extensiones no compatibles con nuestra versión de iOS o que simplemente no funcionan bien, y no nos dejan reiniciar el terminal… si no podemos entrar a Cydia de nuevo lo único que se puede hacer es restaurar y hacer el Jailbreak una vez más.

Simplemente pulsando la tecla de subir volumen al iniciar el sistema podremos llegar al Springboard (pantalla de inicio o escritorio de iconos de iOS) sin cargar ninguna extensión, abrir Cydia, eliminar lo que acabamos de instalar y da problemas, y reiniciar de nuevo ya sin problemas. Sorprende que algo asi no sea más conocido teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que hay en Cydia que pueden dejarnos el sistema sin poder reiniciar.

Anuncios

Publicado el agosto 6, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: