Posiblemente el iPad Mini no tendrá cámara posterior. /@GENIUSBARTILIMI


Como es de costumbre y cada vez más cerca del evento en el que Apple presentará el próximo iPhone 5, los rumores siguen llegando, en esta ocasión se refieren al iPad Mini.

Las imágenes de esta nueva cubierta para iPad de 7,85 ” que están rondando por la red no son claras, pero sin duda nos hace pensar que el objeto existe. Puede ser un prototipo o un accesorio único que una empresa haya producido pero aún no está claro. Lo que si sabemos es que esto, sin embargo, no garantiza la propia existencia del aparato en cuestión.

Se puede apreciar que su superficie posterior es completamente lisa, sin ningún espacio para la cámara. Esto nos hace pensar que el iPad Mini no tendrá cámara trasera, pero seguramente sólo tenga una en la parte frontal para realizar llamadas de vídeo a través de FaceTime. El hecho de que el iPad Mini no tenga cámara frontal no es algo descabellado y más cuando vemos que varias tabletas de 7″ disponibles actualmente en el mercado, solo disponen de cámara frontal para usarla en videoconferencias.

Como siempre, tendremos que esperar al próximo evento que llevará a cabo Apple a mediados de Septiempre – Ocutbre para saber si verá la luz el iPad Mini.

Anuncios

Publicado el agosto 5, 2012 en Rumores y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: