Las columnas llegan a Tweetbot Alfa para Mac./@GENIUSBARTILIMI


Ya pueden empezar a temblar los desarrolladores de Tweetdeck, Twitterrific y la aplicación oficial de Twitter para OS X; Tweetbot viene pisando fuerte. Tan solo después de un par de actualizaciones y encontrándose aún en fase Alfa de desarrollo, la aplicación que ha triunfado en iOS quiere coronarse como el cliente de Twitter más completo para Mac. En esta última actualización, la 0.6.3 Alpha, encontramos muchas mejoras en estabilidad y correción de errores de cierre inesperado, pero las más importantes quizás sean la inclusión de múltiples columnas para seguir diferentes Timelines, listas o búsquedas y un nuevo icono de acceso directo en la barra de menús. La aplicación sigue siendo gratuita y está disponible en la página web de Tweetbot.

Muchos usuarios lo estábamos pidiendo desde que conocimos la salida de Tweetbot para OS X: era necesario soporte para multicolumnas. Los desarrolladores de Tapbots, la empresa creadora de toda la gama de aplicaciones Bot (Tweetbot, Calcbot, Convertbot), han escuchado a sus futuros clientes y han incluido un novedoso sistema multicolumnas que podremos configurar a nuestro antojo. Funciona de forma muy sencilla. La primera vez que abramos la aplicación, veremos nuestra Timeline. Si queremos abrir en una nueva columna por ejemplo, la ventana de menciones, tendremos que ir a esa ventana y en la parte inferior derecha pulsar en el botón Open in a new window. Esta nueva columna se pegará a la columna ya existente. Podremos abrir tantos espacios creamos oportunos y la resolución de nuestra pantalla nos permita. Siempre que cerremos la aplicación y las volvamos a abrir,estas columnas se seguirán manteniendo.

Otras de las nuevas características que trae la versión 0.6.3 Alpha de Tweetbot son la posibilidad de geolocalizar nuestros tweets, nuevo orden en la barra de menús de la aplicación (muchísimo más estructurado y con más opciones), la integración en el Centro de Notificaciones de múltiples cuentas de Twitter y la inclusión del botón Tweetbot en la barra de menús, donde podremos acceder rápidamente a enviar un mensaje o ver las actualizaciones de nuestros contactos.

Ya estamos espectantes por ver que más traerá las nuevas actualizaciones de estaherramienta imprescindible para todo tuitero en Mac. Aunque todavía tiene muchos problemas en cuanto a cierres inesperados, recordemos que se trata de una versión Alfa y hasta las última actualizaciones de la Beta no veremos el máximo potencial del que para muchos será el mejor cliente de Twitter para OS X.

Descargar: Tweetbot Alfa Gratis

Anuncios

Publicado el agosto 4, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: