Assassins Creed III pantallas de vista previa y en profundidad. /@GENIUSBARTILIMI


Ubisoft ha presentado oficialmente los detalles de Assassins Creed III y lo que promete ser uno de los grandes éxitos de 2012. Tommy Francois, director de Desarrollo de IP en Ubisoft, tomó Pocket-lint, y la multitud reunida de la prensa del Reino Unido a través de los detalles del juego de vídeo de su concepto mismo todo el camino hasta que demos en el juego de la acción, ya que será cuando se puso en marcha a finales de octubre. Las primeras cosas a tener en cuenta es el escenario de la aventura. Atrás han quedado las ciudades medievales de piedra arenisca del Medio Oriente y las cúpulas de la Europa del Renacimiento. Esta vez, la acción cambia hacia el Nuevo Mundo en el siglo 18 y la escena de la Revolución Americana. Es su trabajo para guiar a la mitad-Inglés, la mitad-de Mojave protagonista de la India, Connor, en torno a lo que ahora es el noreste de Estados Unidos, con las primeras versiones coloniales de Boston y Nueva York como telón de fondo, junto con un 2 kilometros ² área de la sierra y selva conocida como la frontera. De hecho, es la frontera donde el 30 por ciento de la acción se llevará a cabo. Más grande que el jugable zona de Roma en el partido del Credo del Asesino anterior por un factor de 1.5x, la frontera cambiará de acuerdo a las temporadas de lluvia, la niebla y el invierno, incluso de espesor de nieve que es tan bueno para el seguimiento de su cantera de sangrado, ya que es difícil vadear a través de al tratar de escapar. En cambio, la mejor manera de llegar de A a B con el fin de asesinato de C por lo general parece ser a través de las copas de los árboles, que era donde la mayor cantidad de los vídeos de demostración se crearon.

Encendido experiencia de este Asesinos nuevos y mejorados ‘s Creed es el motor AnvilNext de Ubisoft que le da la potencia gráfica y los matices de juego para convertir los caminos más lineales de recorrido de edificio a edificio de los primeros juegos en un completo 3D, el medio ambiente múltiple donde todo es escalable, el rock o un árbol. Follaje de tierra ofrece nuevas áreas para el sigilo, donde Connor puede auto-Crouch y se funden en los helechos, así como salto de mata de la cubierta al objetivo. Y con este nuevo tipo de entorno físico viene un nuevo tipo de la APN de una especie -. Animales Considerado “nuestro grupo en el bosque”, según François, Connor y la piel puede acechar a cualquiera que sea tipo de criaturas se encuentra con la calidad de la piel directamente afectados por la limpieza de la muerte: una rebanada cuidado de su cuchillo es preferible a la explosión de crudo de un mosquete.

En nuestra sesión de vista preliminar, hemos visto las aves utilizadas para la distracción, un ataque de oso pardo y un objetivo de asesinato de la APN rematado por una manada de lobos después de un golpe mortal a nuestro héroe. Tal es la educación del protagonista que tiene un gran respeto por la naturaleza y de que algo se nos dice que veremos durante todo el partido después de que hace que sus muertes, sobre todo cuando se trata de la vida silvestre. Lo que usted no verá ninguna de pensamiento, es arrancar el cuero cabelludo. Vimos las primeras versiones del juego con el acto de la izquierda en el, pero no sólo se consideraba sólo un toque demasiado truculento, pero también resulta que no todos los indios nativos americanos utilizan para practicar, incluyendo el desierto de Mojave. El equipo de Ubisoft ha conseguido colarse en una combinación deliciosa de las armas para disfrutar con un sistema de combate mejorado que se parece demasiado una pantalla negra de la huelga y el contraataque para ser realmente posible cuando se está ejecutando a través de él mismo.

Connor herramientas de trabajo son las pistolas duales, un arco y flecha, un mosquete, su hacha de guerra y el favorito del asesino, la hoja oculta. De hecho, algunos de éstos pueden ser utilizados en combinación con otros en doble weilding. El que realmente va a tener que ir, aunque es el dardo de la cuerda – no un hogar normal del Norte arma americana de la época, sino algo que se ha utilizado en China. Piense Scorpion de Mortal Kombat y su “ven aquí” arma y usted sabe lo que es. Puede sonar irrelevante que el dardo de la cuerda estaba en uso en el momento en que el juego se desarrolla – 1753-1783, si usted quiere saber -. pero evitando anacronismo es de gran importancia por lo que Ubisoft se refiere a “La historia es nuestro campo de juego”, dijo François mientras explicaba los videos de humor, sobre la base de meses de investigación sobre el período de tiempo y lugar, que se utilizan para que el equipo entusiasmado con lo que que van a estar creando -. un proceso que comenzó hace más de dos años “Uno de nuestros objetivos secretos es que esperamos que la gente echa un vistazo a la historia en la Wikipedia después de jugar el juego, así como visitar los lugares, incluso en la vida real. ” “No queremos que el juego para ir fantasía. Queremos que se mantenga fiel a su época. ”

De hecho, la información en el Animus del juego se supone que es tan rico, que debe disfrutar de ella exclusivamente para una lectura histórica / de hecho en los momentos en los que está que necesitan un poco de descanso de la mecánica de juego. Como siempre, Assassins Creed contará con una verdadera figuras históricas que en esta ocasión incluyen a George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y Gilbert du Motier, el marqués de Lafayette. “Todo el mundo ha visto a George Washington en un billete de un dólar, pero estamos con la esperanza de humanizar a estas personas mucho más.”

El motor de AnvilNext está preparada para llevar estas cifras a la vida aún más. El equipo ha sido capaz de duplicar el número de pómulos asignadas a los movimientos faciales y por primera vez combina voz en directo la cara, y la captura de movimiento para perfeccionar cada individuo en su interacción con Connor lo largo del juego. Ubisoft ha desarrollado incluso una mejor tela para prendas de aspecto más realista para terminar realmente unos a uno, a partir de estos personajes de renombre todo el camino hasta los puntos de contacto de multitudes. Nos mostraron una secuencia para el juego en el que Connor se encuentra en la batalla de Bunker Hill completan con 2.000 soldados dibujados y una interacción con Israel Putnam, una cifra clave del caso que dieron a luz lo que algunos han argumentado era el original “no disparar hasta que vea la parte blanca de sus ojos” antes de la batalla del lenguaje, que también llegar a presenciar en el juego ACIII. Una de las cosas interesantes acerca de la configuración de la acción mucho más cerca de los tiempos modernos que nunca es que el equipo de Ubisoft ha tenido acceso a uno de la mayoría de los bien documentados en la historia de las guerras, lo que permite para eventos tales como recreaciones, palabra por palabra de los discursos y los movimientos del batallón. Tienes la oportunidad de huir de lugar de principio a fin en todo lugar el campo de batalla, como lo fue, entre ráfagas de fuego de fusil y explosiones de los cañones. El menor sólo se extiende de la verdad es que los tiempos de recarga se han reducido ligeramente. Un minuto le permite correr libremente y que podría más o menos claro todo el parche de terreno entre Connor y su objetivo. A pesar de ello, sigue recibiendo la sensación completa de la la velocidad y la ligereza con la que puede operar en un asesino solitario en comparación con los métodos de guerra pesados ​​pero de gran alcance se utilizan en este momento Revolución Industrial. Por supuesto, no toda la acción tiene lugar en los palos . Como Connor que, al menos, la oportunidad de visitar la ciudad emergente de Boston y Nueva York, en estado de sitio, por lo que nos dicen. Mientras que la densidad de edificación de cada una de lugar en ese momento era nada en comparación con los utilizados en los juegos anteriores, lo que hay para ayudar a la azotea enlace a la azotea son, sí, más árboles que estaban al parecer en mayor abundancia en las zonas urbanas en esos días.

François nos trataron de una secuencia de arranque en el puerto de Boston en el que Connor tiene que huir de las autoridades que están a la espera de comprobar su documentación. A medida que se mezcla con las masas que se nos dice de una renovación de la IA del juego público, que ahora incluye a los niños, así como pequeños animales. Incluso hay misiones secundarias que se abren si decide seguir a ciertos NPCs -. Como cuando uno roba la manzana de los otros, como en la demo “Consideramos que las ciudades como protagonistas con una personalidad”, describió a nuestro anfitrión, y el diseño y la sensación es, sin duda lo suficientemente impresionante, pero es tal vez el uso de interiores de edificios – como se muestra cuando Connor salta por una ventana, se ejecuta a través de una casa y salir al balcón en una calle en el otro lado – que realmente añade una credibilidad y profundidad a estos paisajes urbanos. Si todo esto suena un poco estirado de los juegos anteriores de la serie, y luego estar seguro de que, a pesar del telón de fondo, esto es todavía mucho que ver con los asesinos frente a los templarios y los temas de la libertad o la muerte, el poder y la opresión , el control o la libertad, junto con la sensación de ser un pionero. Probablemente el único cambio en el estado de ánimo es el de la figura central con Connor impulsada más por un sentido de justicia que la venganza.

Las primeras impresiones

El traslado a las Américas para el establecimiento de Assassins Creed III es un juego grande para esta franquicia y el hecho de que gran parte de ella se llevará a cabo en un entorno rural uno aún más grande. Si Ubisoft no ha hecho algo como esto, sin embargo, podríamos estar diciendo que se trataba de otro juego Assassins Creed, pero con mejores gráficos. Lo que está claro de la vista previa es que esto es exactamente lo que no lo es.

Fuera de la Tierra Santa y lejos del Sacro Imperio Romano Germánico, el ambiente colonial, con su espíritu pionero en lugar de otra ronda de connotaciones religiosas que parece ser sólo el soplo de aire fresco que se necesita. Hay apenas han sido alguno de los juegos en todo listo en este lugar y en ese momento y la emoción para los jugadores en la exploración de este territorio virgen se fija para ser justificados por la forma en que el motor de juego totalmente nueva es capaz de manejar estos ambientes de la frontera.

Ya sea que se de seguimiento a través de la nieve, la elección de su propio camino a medida que saltar a través de los árboles o corriendo detrás de los NPCs urbanas con un lado de la historia de los suyos para seguir, no va a haber un montón de jugar, y la apariencia acolchada para todo, combinado con las adiciones nuevas en el sistema de combate, bien podría ser más que suficiente para mantenerla emocionante de principio a fin. Un nuevo personaje, el nuevo motor, nuevas armas y del Nuevo Mundo – ¿qué otra cosa tiene que esperar?

Anuncios

Publicado el agosto 4, 2012 en Juegos ios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: