Exposé y Mission Control: aprende a sacarles provecho. /@GENIUSBARTILIMI


MissionControl

Una de las funciones que más me gustó cuando empecé a usar por primera vez Snow Leopard fue Exposé y Spaces. Poder tener varios escritorios y acceder rápidamente al que más te interesa, ver todas las ventanas abiertas de una misma aplicación y poder seleccionar la que buscas… es algo a lo que una vez te acostumbras no puedes vivir sin ello.

Exposé0

Pero la llegada de Lion eliminó el Spaces conocido y lo cambió por Mission Control. Cambios estéticos, nuevas funciones… pero no era lo mismo. Acostumbrarse a Mission Control después de haber probado Spaces ha llevado su tiempo, pero ahora mismo para mí es, por lo menos, igual de bueno que Spaces. Mountain Lion ha mantenido Mission Control y Exposé. Parecidos pero para nada iguales, son dos funciones muy útiles si aprendes a sacarles provecho.

  • Exposé: te coloca en pantalla todas las ventanas abiertas de una misma aplicación, la que tengas activa en ese momento. Así si tienes varias ventanas de Safari, por ejemplo, podrás verlas alineadas y elegir la que quieras.
  • Mission Control: te muestra todos los escritorios, con todas las ventanas de todas las aplicaciones, agrupadas por escritorios. El escritorio activo aparece en grande, abajo, y los inactivos arriba. Puedes mover las ventanas del escritorio activo a alguno inactivo sólo arrastrando.

Creo que estas funciones se explican mucho mejor en acción, de modo que os dejo con un vídeo demostrativo.

Anuncios

Publicado el agosto 2, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: