Cómo sincronizar nuestros contactos de Twitter con nuestra agenda en OS X Mountain Lion. /@GENIUSBARTILIMI


Desde iOS 5 Apple está intentando ser más social, lo que viene a ser integrar profundamente las redes sociales en sus sistemas operativos. En concreto, hoy hablamos de la integración de Twitter en OS X Mountain Lion. Todos sabemos que podemos mandar un tweet desde el Centro de Notificaciones y recibir notificaciones en el mismo, pero hay otro detalle interesante que ha pasado más desapercibido: sincronizar nuestros contactos de Twitter con nuestra agenda.

sincronizar los contactos de Twitter con la agenda en OS X Mountain Lion

El procedimiento es muy simple, hay que acceder a Preferencias del sistema, “Correo, contactos y calendario” y agregar nuestra cuenta de Twitter si no lo teníamos hecho. Una vez añadida, la seleccionamos y veremos el botón Actualizar contactos…, pulsamos y nos saldrá el aviso que veis en la imagen superior, indicándonos que Twitter usará las direcciones de correo y los números de teléfono de nuestros contactos para añadir los nombres de usuario y las fotos de Twitter a nuestros contactos de la agenda. Cuando el progreso finalice ya tendremos la información de nuestros contactos de Twitter sincronizada con nuestra agenda.

Ahora que están sincronizados podemos hacer uso de un pequeño truco, en la aplicación de Contactos de OS X Mountain Lion, en la tarjeta de cualquier contacto sincronizado, buscamos el apartado de información de Twitter, y si hacemos click nos ofrecerá dos opciones: mandar un tweet a ese usuario o ver sus últimos mensajes.

Anuncios

Publicado el agosto 2, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: