Tweak Nitrous, aumenta la velocidad de navegación de Chrome en iOS. /@GENIUSBARTILIMI


87768 200x300 Tweak Nitrous, aumenta la velocidad de navegación de Chrome en iOS

Siguen apareciendo herramientas para la versión de Google Chrome para iOS, ese navegador por el que muchos sentimos debilidad y que está ganando mucho terreno en las plataformas de Apple. El tweak que hoy presentamos suple uno de los inconvenientes que hace que muchos usuarios den la espalda a su navegador favorito en iOS, la velocidad.

Aunque Chrome llegó cargadito de novedades y funciones útiles, Safari sigue mandando en cuanto a velocidad de navegación, y la culpa la tiene el motor Nitro JavaScript, al cual el navegador de los de Mountain View no podía acceder. Hasta ahora. Gracias al jailbreak, como no, eso ya es posible, la herramienta en cuestión se llama Nitrous.

Nitrous permite el acceso de Chrome al motor Nitro JavaScript, y las velocidades de ambas aplicaciones quedan bastante más igualadas. Podéis encontrar Nitrous en Cydia, buscando por su nombre o en la repo de BigBoss, cuesta 0.99 dólares, unos 0.79 euros al cambio. Pôr menos de un euro mejoraréis considerablemente la velocidad de Google Chrome.

Este se suma a esa ingente cantidad de tweaks que van apareciendo para Chrome, muchos de ellos de gran utilidad. Entre ellas destacan Chromizer, que añade más funciones yBrowserChooser, que permite convertirlo en el navegador predeterminado del iPhone.

Anuncios

Publicado el agosto 1, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: